Una brocha diseñada para, Purdy XL

Una brocha diseñada para ser veloz

Los creadores de productos en compañías como Sherwin-Williams y Purdy entienden a los pintores profesionales y su necesidad de mayor productividad.

La nueva brocha Purdy® XL™ High Capacity, disponible exclusivamente en Sherwin-Williams, ha sido diseñada con una banda metálica característica de forma de estadio que abarca más filamentos, absorbe más pintura y permite terminar el trabajo de forma más rápida.

“El mayor reto de la industria en la actualidad es encontrar y retener mano de obra calificada, así que hay más necesidad que nunca de una brocha de alta productividad como la Purdy XL High Capacity”, sostiene Marcelo Orchon de Sherwin-Williams. “De hecho, la Purdy XL High Capacity de 2.5 pulgadas cubre un 90 por ciento más que otra brocha de similar tamaño como la XL Glide, permitiendo que el pintor pro pueda iniciar un trabajo y terminarlo rápidamente”.

La brocha XL High Capacity es también la única brocha angulada de gran capacidad en la serie de productos Purdy XL, lo que permite grandes destrezas de recorte. Está disponible en tres tamaños: 2 pulgadas, 2.5 pulgadas y 3 pulgadas.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.