Titan Advertorial Fall 2018

Titan

La boquilla sin aire de alta eficiencia (HEA) TR1 pulveriza a la misma velocidad que las boquillas de serie sin aire a presiones tan bajas como 1000 PSI. La tecnología HEA reduce el exceso de pulverización hasta un 55% y duplica la vida útil de la boquilla, además de todos estos beneficios disminuye el desgaste de la bomba.

La boquilla TR1 HEA está diseñada para pulverizar superficies grandes, como interiores o exteriores de casas y muros comerciales. Produce un diseño de abanico más suave y bordes suavizados para lograr un acabado más uniforme al superponer los diseños de pulverización. Pulverizar a una presión más baja disminuye el desgaste de la bomba, lo que le permite pulverizar más galones de pintura antes de rellenar.

La boquilla TR1 HEA es una incorporación reciente a la línea de boquillas Premium TR1 de Titan, una de las mejores líneas de boquillas sin aire reversibles del sector para aplicaciones de pintura profesional tanto residenciales como comerciales. Para obtener más información, visite www.titantool.com.