Cintas para Pintor Scotch®

El mejor trabajo de pintura comienza con la cinta de pintor Scotch®. Cada trabajo es único, pero todos comienzan con la preparación correcta. Preparar con una cinta para pintor de marca Scotch® significa que usted tiene una familia de cintas específicamente diseñadas para sus superficies. Al escoger la cinta adecuada, usted está escogiendo crear el mejor resultado.

Las Cintas especificadas a superficies de 3M™ están diseñadas para ayudarle en cualquier trabajo.

La cinta de pintor Scotch® para exteriores es una cinta a prueba de la intemperie para usar en superficies lisas y semi lisas en exteriores. Esta cinta puede ser usada en condiciones húmedas y es ideal para ser usada en vidrio, metal, madera pintada y vinilo. Esta cinta plástica innovadora se remueve fácilmente sin rasgarse, o cortarse y sin dejar residuo pegajoso. La cita Scotch® para exteriores tiene una remoción limpia hasta 10 días y un adhesivo fuerte.

La cinta de pintor Scotch® para superficies delicadas, es ideal para pisos de madera, papel tapiz, gabinetes, y paredes pintadas recientemente (por lo menos 24 horas). Esta cinta tiene un adhesivo suave y una remoción limpia hasta sesenta días.

La cinta de pintor Scotch® para superficies rugosas, es ideal para ladrillo, concreto, estuco y madera rugosa. También es recomendada para usar en capas de laca. Esta cinta presenta una remoción limpia hasta cinco días, además de un adhesivo super fuerte; esta cinta se pega fuertemente y se remueve fácilmente sin dejar residuo pegajoso.