Con nuestra recomendación: para el verano de 2021

Los mejores productos y herramientas para acelerar y facilitar el trabajo de los pintores pro.

Full Circle Radius 360° – Herramienta y discos de lijado

La Radius 360° es una revolucionaria herramienta para lijar paneles de yeso (drywall). Con una movilidad única de lado a lado, arriba y abajo, y circular, el lijado con el Radius 360° es hasta tres veces más rápido que con un poste de lija convencional, y sus resultados son siempre superiores. Cuenta con un cabezal de aluminio fundido de 9 pulgadas de diámetro que permite trabajar rápidamente en grandes superficies. El diseño redondo prácticamente elimina la posibilidad de voltearse y de crear rasguños y desgarros en la superficie.

Paint Pro Pak de Spring Tools®

Excelente solución sin uso de martillo para colocar y atornillar clavos para acabado, y retirar pasadores de puertas. Solo sostenga con firmeza la punta de la herramienta en la superficie a la que apunta, tire para atrás del otro extremo y descargue. Genera hasta 3500 libras de fuerza de impacto de alta precisión. Perfecto para espacios reducidos donde un martillo resulta demasiado grande.

DeWitt® PolyTuf™ cubo de basura plegable

Fabricado con un tejido PolyTuf para trabajo duro y resistente a desgarros, el cubo de basura plegable PolyTuf es una solución compacta de limpieza para los pintores pro. Sirve muy bien para mantener limpias las áreas donde se trabaja con pintura y papel decorativo, paneles de yeso, carpintería, electricidad, techos, y pisos con alfombras y baldosas.

ScotchBlue™ cinta de pintor original

Desde hace 30 años esta cinta es la preferida de los pintores pros. Tanto si está protegiendo sus molduras de madera, paredes pintadas, suelo de baldosas o ventanas de vidrio, esta versátil cinta multisuperficie puede permanecer en las superficies hasta 14 días y luego se retira fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso. Resistente a rayos UV y a la luz solar.

FibaFuse® cinta sin papel para drywall

Esta cinta sin papel para paneles de yeso (drywall) es fácil de instalar y crea juntas más fuertes que con el uso de cintas de papel (es un 76 por ciento más fuerte que la cinta de papel.) Su diseño poroso elimina burbujas y ampollas, permitiendo que el compuesto fluya por la cinta para adherirse con más fuerza.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.