Nuevas herramientas para los pintores profesionales de 2021

¿Está buscando nuevas formas de ser más productivo? En este artículo, echamos un vistazo a los últimos avances en equipos y suministros para aplicaciones, disponibles ahora mismo en su tienda Sherwin-Williams.

NOVA™ 390 Cordless: Logre hacer más cosas con este nuevo y potente pulverizador estacionario inalámbrico

Los pulverizadores de la serie NOVA de Graco son exclusivos de Sherwin- Williams, y el nuevo NOVA 390 PC Cordless es el primer pulverizador sin aire de alto rendimiento del mercado construido para pulverizar en cualquier lugar sin necesidad de cables eléctricos, tomas de corriente o generadores.

Durante años, los contratistas de pintura han tenido que lidiar con problemas de electricidad y portabilidad en los sitios de trabajo. El NOVA 390 PC Cordless combina múltiples tecnologías patentadas para brindar la solución portátil ideal, combinando una pulverización de alto rendimiento con una larga duración de la batería.

La exclusiva boquilla de baja presión RAC XTM Low Pressure SwitchTipTM le ofrece un acabado profesional sin aire a bajas presiones, mientras el motor compacto sin escobillas de corriente DC rinde de forma constante y con mayor eficiencia.
Además, las baterías de alta capacidad DeWalt® FlexVolt® permiten a los contratistas instalarse donde quieran, tienen potencia para la pulverización de tres galones por carga y se recargan en menos de 60 minutos. Y vienen con dos baterías para poder pulverizar todo el día de forma consistente.

Además, NOVA 390 PC Cordless es el pulverizador profesional sin aire más ligero y de mayor rendimiento del mercado, así que es más fácil de trasladar por el lugar de trabajo para terminar siempre los trabajos más rápidamente.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

LeanSafe® X3: Aumente su productividad con esta nueva escalera 3 en 1

La nueva escalera ligera Aluminum LeanSafe® X3 de Werner reúne la funcionalidad de tres útiles escaleras en un solo paquete que cumple con las regulaciones de la OSHA. Además de lo conveniente que resulta, la escalera Aluminum LeanSafe X3 ofrece estabilidad y durabilidad gracias a la innovadora ingeniería de Werner.

Con la Aluminum LeanSafe X3, una escalera puede adaptarse fácilmente a tres configuraciones: para utilizarla como escalera de mano, escalera recta o escalera inclinada. Con una altura de seis pies (1.83 m), es fácil de almacenar y transportar, además de ofrecer una altura máxima de alcance de unos 13 pies (4.3 m).

Las palancas ergonómicas de una mano y una parte superior todo en uno permiten cambiar de posición sin problemas, sin necesidad de botones ni mayores ajustes.

Diseñada cuidadosamente para los trabajadores pro, puede apoyarse en esquinas, montantes, postes y otras superficies de trabajo verticales. Los pies de goma resistentes a estragos y las almohadillas de apoyo garantizan que el uso de esta escalera tres en uno no dañe los pisos ni las paredes, mientras los compactos rieles traseros encajan entre los montantes de armazón estándar, poniendo a los usuarios más cerca de su trabajo.

La parte superior de la LeanSafe X3 también cuenta con una bandeja magnética para herramientas y un gancho para pintura, que mantienen los materiales importantes a mano y a buen recaudo. Con su sólida construcción y un sencillo mecanismo de bisagra, la escalera puede soportar 300 libras (incluyendo al usuario y los materiales) en cualquiera de sus tres posiciones.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Heavy Duty 2020+: La cinta de pintor alcanza un nuevo nivel

La cinta Scotch® Heavy Duty Masking Tape 2020+ tiene un color naranja de alta visibilidad con un reverso grueso y robusto.

Este nuevo producto para enmascarar ha sido formulado con un adhesivo que se adhiere fuertemente, aunque se desenrolla con facilidad. La cinta se adhiere a superficies interiores y exteriores hasta por tres días y luego se retira fácilmente sin dejar ningún residuo pegajoso.

Los fabricantes recomiendan esperar a que la pintura esté seca al tacto antes de retirar la cinta. Levántela tirando lentamente hacia atrás, como recogiéndola, y luego retírela en un ángulo de 45 grados.

Para obtener excelentes resultados de pintura, asegúrese de que la superficie esté limpia, seca y sin
polvo para que la cinta se adhiera correctamente. Después aplique la cinta sobre la superficie presionando firmemente a medida que avanza. Por último, deje que la cinta se fije entre 30 y 60 minutos antes de pintar.

Diseñada para enmascarar trabajos de pintura en interiores o exteriores sobre superficies no dañables, la cinta de pintor Scotch Heavy Duty Masking Tape 2020+ se recomienda para usarse con revestimientos de laca o sobre ellos, y para aplicarse en vinilo, alfombra, metal y plástico.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Trimaco Smart Grip®: Nuevo paño antideslizante ofrece tranquilidad en el lugar de trabajo

Con un 120% de mayor resistencia a los resbalones que un paño de lona tradicional de 8 onzas, el paño Smart Grip® Dropcloth de Trimaco es un paño de tela ligero y durable a la vez.

Fabricado en los Estados Unidos con una parte superior de tejido absorbente y un reverso adherente de gran agarre y resistencia a las fugas, este paño de color blanco es una solución segura que ofrece protección contra pinturas, manchas, polvo y suciedad.

Es ligero y fácil de manipular y aun así su superficie brinda una protección en la que puede confiar. Para una máxima protección contra fugas y para reducir resbalones y marcas de huellas, utilice el lado no tejido hacia arriba y el lado recubierto y adherente hacia abajo.

El paño antideslizante Smart Grip Dropcloth puede usarse para proteger superficies como pisos de madera, losetas, vinilo, concreto, muebles y demás, de pinturas y manchas.

Hay un corredor de 4×10 pies disponible en las tiendas y el sitio web de Sherwin-Williams. También existe disponible uno de 8×12 pies por pedido especial.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Purdy® 14″ Revolution™ Armazón de rodillo: Sea un 55% más productivo con esta armazón de rodillo

Las armazones Purdy® Revolution™ de 14 pulgadas son armazones para cubiertas de rodillo ligeras, durables y de la más alta calidad.

La función Quick Connect le permite usar esta armazón con una varilla Purdy Power LockTM o conectarla a cualquier varilla estándar con rosca acme.

La armazón Revolution permite también retirar rápida y fácilmente la cubierta del rodillo. El diseño de la armazón ofrece una acción de rodamiento ultrasuave y permite a los pros pintar más cerca de los bordes.

Además, su diseño ligero y su mango ergonómico para un agarre cómodo ayudan a reducir la fatiga del brazo. La armazón encaja con todas las cubiertas de rodillo de 14 pulgadas.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.