Nuevos avances en respiradores para pintores pro: el 3M Aura

Hallar protección respiratoria resultó difícil el año pasado, pero eso no le resta importancia a la salud y la seguridad en el lugar de trabajo. Los proveedores han vuelto a concentrarse en la protección en el lugar de trabajo, lo que se traduce en mayores maneras de proteger su seguridad.

Diseñados para su comodidad

La diversidad de pintores pro y de artesanos —nos referimos a los tamaños, perfiles y formas de las caras— llevó a 3M a desarrollar un mejor respirador desechable. Y así creó el 3M Aura™ Respirador de Partículas 9205+, con un diseño de tres paneles y una innovadora lengüeta en la barbilla. A medida que los pintores han empezado a utilizar estos nuevos respiradores, aprecian mejor la comodidad que ofrecen al llevarlos puestos por largos periodos de tiempo.

El diseño de tres paneles está pensado para adaptarse a una amplia gama de formas y tamaños de cara. Su diseño curvado de perfil bajo se adapta bien a los contornos de la nariz y los ojos, dejando más espacio para el uso de gafas.

La lengüeta de la barbilla está diseñada para facilitar la colocación, la puesta y el ajuste. Los suaves materiales interiores resultan cómodos al contacto con la piel.

Además, la pinza nasal ajustable ayuda a brindar un sellado seguro y a la medida. El respirador está diseñado para encauzar el aire exhalado lejos del panel de la nariz, ayudando así a reducir el empañamiento de las gafas que lleve puestas.

El rendimiento y la seguridad importan

La mayor comodidad no afecta el rendimiento del 3M Aura Respirador de Partículas 9205+. Continúa siendo un N95 y satisface las necesidades de la mayoría de los profesionales de la pintura en el lugar de trabajo.

El nuevo respirador Aura ha sido aprobado por el NIOSH para una eficiencia de filtración de por lo menos el 95 por ciento contra ciertas partículas no aceitosas.

Úselo para esmerilar, lijar, barrer, embolsar y otras operaciones en ambientes áridos o polvorientos. Ayudará a filtrar ciertas partículas sueltas en el aire, incluyendo polvo y residuos, humo, smog, caspa de mascotas y gérmenes.

Para más información y orientación de expertos sobre el uso del 3M Aura Respirador de Partículas 9205+ y otros respiradores para trabajos comerciales y residenciales, hable con su representante de ventas o visítenos en su tienda local de Sherwin-Williams.


Sherwin-Williams cuenta con una gama completa de respiradores desechables y reutilizables. swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.