Emerald® Rain Refresh gana premios a la innovación

El más nuevo integrante de la línea de pinturas Emerald ha recibido dos premios a la innovación.

El látex acrílico de exteriores Emerald® Rain Refresh™ con Self-Cleaning Technology™ (tecnología de autolimpieza) fue nombrado ganador del premio Vision 2020 de FacilitiesNet, y del Merit Award de los premios a la innovación de productos 2020 de la revista Buildings.


video en inglés

Los méritos de la autolimpieza

Los candidatos para los Premios a la Innovación de Productos para Edificaciones fueron juzgados por los editores de la revista Buildings y de Interiors+Sources, quienes seleccionaron un total de 33 ganadores en innovación de productos.

Emerald Rain Refresh fue uno de los tres ganadores en la categoría de materiales y tecnología. Los otros en esa categoría fueron el Equinox Railing System y una selección personalizable de superficies de aluminio llamada Atmos.

“El látex acrílico de exteriores Emerald Rain Refresh con tecnología de autolimpieza es un revestimiento innovador diseñado para limpiarse por sí mismo deshaciéndose de la suciedad al contacto con la lluvia o el agua”, dijeron los jueces.

“El nuevo revestimiento cuenta con propiedades de aplicación auto imprimante que ayudan a ahorrar tiempo al pintar, y sus cualidades de resistencia al clima y los rayos ultravioleta están diseñadas para reducir problemas comunes de las pinturas de exteriores como que se pelen o aparezcan burbujas”.

Visite buildings.com para mayor información sobre sus premios a la Innovación de Productos.

Grandes beneficios para los profesionales de instalaciones

FacilitiesNet reconoció a 30 fabricantes como los ganadores de sus premios Vision 2020. Emerald Rain Refresh fue uno de los
tres ganadores en la categoría de productos de exteriores. Los otros fueron los servicios de inspección con drones Eaglehawk y los cristales Ascent Glass Windscreen de Trex.

FacilitiesNet es un sitio web líder en la industria de administración de instalaciones que ofrece noticias e instrucción para administradores de propiedades. La compañía publica las revistas Building Operating Management y Facilities Maintenance Decisions.

Los premios Vision son un reconocimiento a productos, sistemas y tecnologías en 10 categorías: exteriores, interiores, iluminación, energía, plomería, HVAC (aire acondicionado), suelos, servicios y herramientas de edificios para la administración de instalaciones, seguridad personal y protección contra amenazas, y tecnología de edificios inteligentes. Los candidatos fueron juzgados por un panel independiente de seis ejecutivos de instalaciones.

Para más información, visite facilitiesnet.com.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.