Innovación + inspiración: la colección Living Well™

“Hemos exigido mucho de nuestras casas durante el 2020”, dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams.

“Los dormitorios se convirtieron en salones de clase, las salas de estar en gimnasios y las cocinas en salas de conferencias. Ahora somos más conscientes que nunca de cómo estos espacios nos afectan tanto física como mentalmente”.

Las pinturas y paletas de la nueva colección Living Well™ pueden ayudar a la gente a que viva de manera más contemplativa, afirma. La colección incluye 11 nuevas paletas de color y dos productos que expanden la popular línea de SuperPaint® con el añadido de tecnologías que purifican y desinfectan el aire.

En conjunto, la colección Living Well es una inspirada mezcla de pinturas y colores cuidadosamente elegidos para inducir una sensación de comodidad, estilo y bienestar en el hogar de sus clientes.

SuperPaint con tecnología desinfectante

El rendimiento confiable y excepcionalmente duradero de SuperPaint viene ahora con tecnología desinfectante para que ofrezca a sus clientes una nueva herramienta en la batalla contra las malignas bacterias sobre las superficies pintadas.

Y se aplica de forma rápida y sencilla, para que pueda hacer más cosas en un día.

(video en inglés)

BENEFICIOS DE ESTE PRODUCTO:

  • Mantiene las paredes desinfectadas las 24 horas del día: Las superficies pintadas ofrecen una acción antibacteriana continua y permanente; sigue matando el 90% de estas bacterias incluso después de la contaminación repetida de la superficie pintada. Su efectividad se mantiene hasta por cuatro años, siempre que se mantenga la integridad de la superficie.
  • Ayuda a prevenir la propagación de ciertas bacterias en superficies pintadas: Pintura microbicida que mata el 99.9% de estafilococos y E. coli a las dos horas de haber sido expuestos a las superficies pintadas. (Staphylococcus aureus (Staph), Enterobacter aerogenes, Methicillin-resistant Staphylococcus aureus (MRSA), Vancomycin-resistant Enterococcus faecalis (VRE), and Escherichia coli (E.coli).
  • Ofrece un color intenso y duradero: La excelente durabilidad y su confiable rendimiento brindarán un aspecto hermoso y de larga duración a la casa de su cliente. Disponible en las 540 tonalidades adicionales de la colección Living Well.

SuperPaint látex interior con tecnología de purficación de aire

Ayude a mejorar la calidad del aire en interiores para sus clientes con el confiable rendimiento de SuperPaint with Air Purifying Technology.* Disponible en una amplia variedad de colores, incluyendo las 540 inspiradas tonalidades de la colección Living Well.


(video en inglés)

BENEFICIOS DE ESTE PRODUCTO:

  • Contribuye a una mejor calidad del aire en interiores: Reduce los Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC, según sus siglas en inglés) de fuentes potenciales como alfombras, armarios y telas. (*El tiempo en que SuperPaint Látex de interiores con tecnología de purificación del aire reduce activamente los olores y el formaldehído depende de su concentración,
    la frecuencia a la cual queda expuesta y del tamaño del área pintada.)
  • Reduce los olores comunes del hogar: Su innovadora tecnología ayuda a eliminar indeseados olores como los de la cocina, el humo y las mascotas.
  • Ayuda a inhibir el crecimiento de moho y hongos: Sus agentes antimicrobianos inhiben el crecimiento en las superficies pintadas.
  • Ideal para espacios concurridos: Con gran capacidad de ocultar capas previas y un acabado durable que resiste lavados frecuentes.

Las nuevas paletas

La colección Living Well cuenta con 540 hermosos colores y 11 paletas de color especialmente seleccionadas que despliegan un inspirado conjunto con algunos de los tonos más impresionantes y más vendidos de Sherwin-Williams. Para obtener más información sobre estas nuevas colecciones de colores, consulte nuestra historia La colección Living Well: las nuevas paletas.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.