Con nuestra recomendación: para el verano de 2022

Para ayudar a los profesionales de la pintura a maximizar su productividad en el lugar de trabajo, cada número de la revista Pintor Pro presenta un resumen de algunas de nuestras herramientas de aplicación favoritas y equipos y suministros esenciales para el lugar de trabajo. Aquí están nuestras selecciones de ediciones de verano de 2022:

Metaltech® Mini Folding Work Platform / Mini Plataforma de Trabajo Plegable

Aunque ligera y fácil de transportar y maniobrar, esta plataforma de trabajo de acero de 4 pies tiene una capacidad de carga de 500 libras (227 kg). Se pliega hasta solo tres pulgadas de profundidad, para un cómodo almacenamiento. Tiene una robusta y segura armazón de tubo de acero de 1 1⁄4 pulgadas y cuenta con ruedas de cubierta giratoria de 4 pulgadas y frenos de bloqueo. Su práctico estante para herramientas permite guardar todas sus herramientas, puntas de destornillador y latas de pintura de un cuarto y un galón.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

ToolPro Adjustable Stilts / Zancos ajustables

Estos zancos ajustables de aluminio le permiten trabajar sin necesidad de escaleras o andamios y
son ideales para cualquier trabajo en altura, como paneles de yeso, instalación de techos, pintura, molduras y electricidad. Con una capacidad de carga de 225 libras (102 kg), estos zancos tienen soportes acolchados de ajuste para las pantorrillas y doble acción de resorte. Todas las piezas de reparación están disponibles y pueden reemplazarse en el área de trabajo.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Erecta-Rack Pro Series 10-Level Kit / Estante de 10 niveles

El kit de 10 niveles Erecta-Rack Pro Series simplifica proyectos de repintado y renovación
para alcanzar mejores acabados con mayor rapidez y menos complicaciones. Portátil y fácil de montar, cuenta con barras transversales de acero con recubrimiento pulverizado y puntales estabilizadores, con 40 bloques de soporte que pueden alcanzar hasta 10 niveles de altura y una bolsa especial acolchada.

Learn more and read reviews (en inglés)

Handy Paint Pail® / Cubo de pintor

No necesita dejar la escalera mientras pinta. El cubo de pintura Handy Paint Pail es una original
herramienta diseñada para pintar de forma funcional y eficiente, con características innovadoras como un mango ergonómico ajustable, una cubierta raspadora de brochas y un porta brochas magnético integrado. Fabricado con materiales resistentes a los disolventes, tiene una construcción duradera hecha para soportar años de uso con cualquier tipo de pinturas o tintes (stains).

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)

Warner Super Soft Knee Pads / Almohadillas de rodilla ultrasuaves

Con sus inserciones acolchadas, estas rodilleras ofrecen toda la comodidad que usted
necesita, a un precio razonable. El diseño texturizado ayuda a evitar deslizamientos, y la correa grande de ajuste para la pierna ayudará a evitar irritación por rozamiento. Las fuertes costuras garantizan un producto más duradero. Son seguras de usar con pantalones cortos y son de talla única.

Obtenga más información y lea reseñas (en inglés)


Esta historia se publicó originalmente en la edición de verano de 2022 de las revistas PPC y Pintor Pro. ©2022 Northbrook Publishing. Estos productos están disponibles en las tiendas Sherwin-Williams. Visite el sitio web de contratistas de Sherwin-Williams para obtener una lista completa de equipos y suministros de pintura (en inglés).