Nueva Junta de Asesoría Hispana busca soluciones para desafíos comunes

Cada industria presenta sus propios desafíos y lo mismo sucede con la industria de las pinturas y recubrimientos. Y eso, sin contar con que los profesionales hispanos de la pintura tienen sus propias barreras que superar. Para ayudar a enfrentar estos desafíos, Sherwin-Williams ha establecido su primera Junta de Asesoría hispana.

La junta incluye a 15 propietarios de empresas de pintura de todo Estados Unidos y celebró su reunión inaugural en Dallas en el 2023. Se programarán reuniones virtuales trimestrales y comunicaciones individuales más frecuentes.

El objetivo es unir fuerzas para compartir consejos y estrategias que ayudarán a todas las empresas de pintura de propiedad hispana (grandes y pequeñas, residenciales y comerciales) a mejorar y desarrollar sus negocios.

“Los profesionales hispanos enfrentan a diario desafíos similares en esta industria”, dice Gabby Torres, directora de marketing
de los programas de contratistas profesionales de Sherwin-Williams.

Algunos contratistas son nuevos en el rubro, dice, y necesitan asesoramiento para empezar. Otros pueden tener preocupaciones específicas como cuál es la mejor manera de hacer estimados o contratar empleados, o qué herramientas y recursos son los mejores para ayudarles a hacer crecer su negocio.

Al igual que sus Latino Pro Shows, la Junta de Asesoría hispana es otra forma en la que Sherwin-Williams trata de “involucrar a la comunidad e identificar los desafíos que enfrentan. Nuestro objetivo es ser el Aliado del Pro y ayudar a reducir barreras y promover un crecimiento sostenible para nuestros clientes”, concluye Torres.


Este artículo se publicó en la edición de verano de 2024 de Pintor Pro. ©2024 Fusable. Fotografía de integrantes de la nueva Junta de Asesoría hispana y miembros del equipo de Sherwin-Williams en una reunión de la junta en Tampa, Florida, cortesía de Sherwin-Williams. Lea más historias sobre cómo mejorar tu negocio de pintura en el archivo de la revista Painter Pro.