UNA NUEVA EXPERIENCIA DE TEÑIDO DE MADERA EN IN TERIORES

Una nueva experiencia de teñido de madera en interiores

Sherwin-Williams está haciendo que los proyectos de teñido de madera en interiores se vuelvan rápidos y fáciles con la introducción de Minwax® Performance Series, una extensión de los productos Minwax, los mejores en su categoría, y el lanzamiento de una paleta de colores rediseñada y un centro de diseño de teñido de interiores.

“Sabemos de lo importante que es la eficiencia en los proyectos de teñido de interiores”, dice Jeff Winter, vicepresidente de marketing de Sherwin-Williams. “Con este nuevo sistema íntegro de acabado de madera, que incluye productos de primera calidad, colores contemporáneos y nuevos aplicadores, estamos en condiciones de ofrecer todo lo que usted necesita para lograr rápidamente resultados bellos y duraderos”.

La nueva Minwax Performance Series, que es una adición a la familia de productos Minwax, los primeros en su clase, incluye tres innovadores soluciones para el teñido: Tintable Wood Stain (Tinte de madera coloreable), Fast-Dry Sanding Sealer (Sellador de lijado de secado rápido), y Fast-Dry Varnish (Barniz de secado rápido). La nueva línea, la paleta de color recientemente actualizada, y la capacidad de poder colorear el tinte de forma personalizada están solo disponibles en las tiendas Sherwin-Williams junto con un nuevo centro de diseño de teñido en interiores.

Nuevo centro de diseño de teñido en interiors

Este nuevo sistema simplificado e integrado hace que sea más fácil que nunca para los contratistas poder añadir proyectos de teñido de madera en interiores a sus trabajos. Un Nuevo muestrario incluye pruebas en madera para ayudar a los pintores pro y a los clientes que hacen sus proyectos ellos mismos, a visualizar sus resultados finales. Está organizado siguiendo el proceso del proyecto de Preparar, Teñir y Proteger y simplifica la selección de productos y colores para cualquier persona.

Nueva paleta de color

Una paleta actualizada de 48 colores está ahora disponible tanto en el Minwax Performance Series Tintable Wood Stain (serie de alto rendimiento de tinte coloreable de madera), como en el Minwax Water-Based Tintable Wood Stain (tinte coloreable de madera a base de agua). Combinando las selecciones clásicas y las adiciones modernas, la nueva paleta simplifica la elección del color adecuado para cualquier proyecto de teñido en interiores.

¡NUEVO! /New Minwax Performance Series / Serie de alto rendimiento Minwax

Tintable Wood Stain
Tinte coloreable de madera
A diferencia de los tintes convencionales que solo están disponibles en los colores del empaque, la nueva serie de tintes coloreables de madera de la Minwax Performance Series puede teñirse en una amplia variedad de colores, permitiendo una máxima flexibilidad de diseño. Además de la paleta de 48 colores, el producto está disponible en tonos de tintes combinados y personalizables. Puede aplicársele una segunda mano de dos a seis horas después, en comparación con las 18 a 24 horas que toman los tintes convencionales. La densa fórmula rinde un acabado de larga duración y causa menos goteo, ahorrando tiempo en limpieza. Los tintes de madera coloreables para interiores de la serie Minwax Performance están disponibles en 550 y en 250 g/L de VOC.

Fast-Dry Sanding Sealer
Sellador de lijado de secado rápido
El sellador de lijado de secado rápido de la Minwax Performance Series puede aplicarse entre el teñido y el barniz, y se lija rápida y fácilmente después de solo una hora para dar a los proyectos un acabado más liso y Parejo en menos tiempo. Beneficioso tanto para pintores principiantes como experimentados, el sellador hace más fácil de tratar las inconsistencias en la aplicación, permitiendo un lijado rápido de cualquier goteo.

Fast-Dry Varnish
Barniz de secado rápido
Seco al tacto en 30 minutos, el barniz de secado rápido de la Minwax Performance Series ofrece un suntuoso acabado ámbar que sella y protege sus proyectos. El barniz permite que salte a la vista la verdadera textura de la madera, preservando la singularidad de su carácter. También está formulada para poder aplicársele una nueva mano en tres horas, una capacidad que es líder en la industria, permitiendo terminar los proyectos en un solo día.

Todos los tres productos de la Minwax Performance Series están ahora disponibles en la tiendas de Sherwin-Williams. Para mayor información sobre Minwax, el Nuevo sistema de acabado de madera de la marca con el tinte de madera No. 1 en ventas en los Estados Unidos, visite s-w.com/minwaxperformance.


Visite swlatino.com  para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.