Purdy Advertorial Fall 2018

Brocha de alta capacidad XL® Purdy®

Herramientas profesionales para pintar Purdy® – Purdy® se fundó en 1925 con el compromiso inquebrantable de fabricar brochas para pintar de primera calidad. Actualmente, ese compromiso se hace evidente en cada brocha, cubierta para rodillo y herramienta para pintar de primera calidad fabricada artesanalmente. El nuevo producto de Purdy, la brocha de alta capacidad XL®, es una brocha de alta capacidad de cobertura que permite gran velocidad.

Purdy® acaba de mejorar su línea de brochas más popular y versátil, la XL®, con la brocha de alta capacidad XL, con una virola diseñada en forma de estadio que le permite absorber y retener más pintura, para que así los profesionales puedan cubrir más superficies y pintar más, en menos tiempo. Además, el mango redondeado y grueso con forma de cola de castor se ajusta firmemente a la palma de la mano para ofrecer un agarre equilibrado, y está fabricado con la misma madera dura liviana con control de humedad que se utiliza en toda la línea de brochas XL.

Al igual que el resto de la línea de brochas XL de Purdy, la brocha de alta capacidad XL ha sido diseñada para todos los tipos de ambientes interiores y exteriores, y para trabajar con látex, pinturas a base de aceite, pinturas base y tintes. La virola de cobre y la combinación especializada de filamentos de nailon Tynex®/poliéster Orel® permite que las brochas XL ofrezcan excelente rendimiento y cobertura de la pintura, a pesar de las dificultades del trabajo o los desafíos que presenten las superficies a pintar.

Las brochas de alta capacidad XL están disponibles en 2”, 2.5” y 3” en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país.

Para obtener más información sobre las últimas innovaciones en productos de Purdy, además de consejos y técnicas, visita purdy.com.