3M Advertorial Fall 2018

3M

3M – Prepara el área con plástico: es mejor que el papel de enmascarar 3M.* Y cuando usas el Plástico de Enmascarar 3M™ Hand-Masker™ con el Dispensador 3M™ Hand-Masker™ M3000, obtienes resultados de alta calidad y además ahorras tiempo y dinero.

¿PAPEL O PLÁSTICO? La elección es clara.
Como un contratista de pintura, tu reputación depende de tener resultados de gran calidad. Pero tus ganancias dependen de trabajar eficientemente y mantenerte dentro del presupuesto. Obtén los resultados que necesitas con el Plástico de Enmascarar Hand-Masker™.

Prepara el área con plástico: es mejor que con papel de enmascarar 3M.*
Hacer las preparaciones para cualquier proyecto de pintura es un trabajo tedioso que requiere mucho tiempo. El Plástico de Enmascarar 3M™ Hand-Masker™ es más duradero y moldeable que el Papel de Enmascarar de Uso Múltiple 3M™ Hand-Masker™, por lo que podrás entregar resultados de gran calidad.

3M™ Hand-Masker™ Masking Plastic tiene una mayor protección contra la transferencia de pintura, ya que es resistente al agua y al descarapelado. Envuelve curvas y objetos, y el plástico traslúcido permite que entre la luz para darte una mejor visibilidad. Además, obtienes el doble de producto en cada rollo.*

Cuando se usa con el Dispensador 3M™ Hand-Masker™ M3000 el proceso de preparación es más rápido y fácil para ti y los resultados mucho mejores para tu cliente.

El 3M™ Hand-Masker™ Masking Plastic está disponible en 3 diferentes anchos, 6, 9 y 12 pulgadas en rollos de 120 yardas y disponibles en las tiendas Sherwin-Williams de todo el país.


*Comparado con el Papel de Enmascarado de Usos Múltiples 3M™ Hand-Masker™.
** Comparado con el método de papel/poly.