Con el Látex Acrílico de Exteriores Resilience®, la amenaza de lluvia o rocío no va a demorarlo ni atrasar su trabajo porque está especialmente formulado con la revolucionaria tecnología MoistureGuard™.
Eso significa que resiste mucho más rápido la humedad que los revestimientos normales de látex para exteriores. Los exteriores recién pintados con Resilience desarrollan resistencia a la humedad en apenas una hora, en vez de las cuatro horas mínimo que requieren la mayoría de revestimientos. Así que puede pintar con confianza y sin preocuparse tanto por el rocío o la lluvia inminente, aunque esté acabando el día.
Resilience puede aplicarse en temperaturas bajas de hasta 35°F para permitirle trabajar aunque esté terminando la temporada de buen tiempo. Además, puede teñirse con los colores de pintura VinylSafeTM, formulados para evitar que el vinilo ceda o se tuerza cuando se aplican sobre un sustrato de vinilo sólido y estable. Esto también le ofrece la libertad de elegir entre 100 opciones de color.
Con excelente rendimiento, capacidad de ocultar, durabilidad y resistencia al polvo, es perfecta para los exteriores residenciales y comerciales sobre una amplia gama de superficies.
Resilience está disponible exclusivamente en las tiendas de Sherwin-Williams en tonos planos, satinados y brillantes.