Resilience® le permite pintar con confianza sin importar el pronóstico del clima

Con el Látex Acrílico de Exteriores Resilience®, la amenaza de lluvia o rocío no va a demorarlo ni atrasar su trabajo porque está especialmente formulado con la revolucionaria tecnología MoistureGuard.

Eso significa que resiste mucho más rápido la humedad que los revestimientos normales de látex para exteriores. Los exteriores recién pintados con Resilience desarrollan resistencia a la humedad en apenas una hora, en vez de las cuatro horas mínimo que requieren la mayoría de revestimientos. Así que puede pintar con confianza y sin preocuparse tanto por el rocío o la lluvia inminente, aunque esté acabando el día.

Resilience puede aplicarse en temperaturas bajas de hasta 35°F para permitirle trabajar aunque esté terminando la temporada de buen tiempo. Además, puede teñirse con los colores de pintura VinylSafeTM, formulados para evitar que el vinilo ceda o se tuerza cuando se aplican sobre un sustrato de vinilo sólido y estable. Esto también le ofrece la libertad de elegir entre 100 opciones de color.

Con excelente rendimiento, capacidad de ocultar, durabilidad y resistencia al polvo, es perfecta para los exteriores residenciales y comerciales sobre una amplia gama de superficies.

Resilience está disponible exclusivamente en las tiendas de Sherwin-Williams en tonos planos, satinados y brillantes.