El consejo del pro: usando video para promocionar su negocio

En este episodio de nuestra serie de videos Pro en Acción, le preguntamos a Rodrigo Vasconcellos de Palette Pro Painting and Renovation en White Plains, Nueva York, por qué está usando videos para promocionar su empresa.

Transcripción:

Rodrigo Vasconcellos: Creo que hoy en día la gente disfruta mucho más viendo un video que leyendo el contenido de su sitio en la red, así que creo que realmente encaja con nuestros clientes.

Narrator: Este es Rodrigo Vasconcellos de Palette Pro Painting and Renovation. Videos de YouTube como este que es un proyecto de pintado de franjas en las paredes, han sido herramientas de mercadeo exitosas para esta compañía.

Rodrigo Vasconcellos: Hicimos un video del trabajo por etapas, pero lo acortamos a dos minutos y pusimos algo de música para hacerlo interesante y creo que el producto final fue fantástico. Haremos muchas más cosas próximamente, pero hemos recibido muchos comentarios por los que ya tenemos en nuestro sitio en la red, así que es agradable a la vez que útil para nuestros clientes.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.