Aprenda a mejorar su negocio con los seminarios web gratis de capacitación de PRO+

Dirigir una empresa de pintura exitosa exige mucho más que saber agarrar una brocha o cómo cortar una pared. Hay que saber de estimados, ventas, marketing, contabilidad, administrar al personal y mucho más. Compartir ideas sobre cómo sobresalir en el componente empresarial de la pintura es el concepto que inspira la nueva serie de capacitación de PRO+ en el canal de YouTube de Sherwin-Williams.

La idea de la serie gratuita de webinars o seminarios web mensuales surgió de conversaciones entre pintores pro de todo el país y los representantes de ventas de Sherwin-Williams.

“Nuestros representantes de ventas tienen una relación muy estrecha con nuestros clientes”, dice Christine Rich, directora de marketing de repintado residencial de Sherwin-Williams y copresentadora de la serie. “A menudo escuchamos preguntas como: No sé cómo usar las redes sociales, ¿tienen información sobre eso? También, ¿cuál es la mejor manera de presentar un estimado? O bien nos comentan, está difícil reclutar estos días, ¿qué recursos tienen?

Basándose en comentarios como estos, Sherwin-Williams desarrolló la serie de capacitación PRO+ que debutó el 7 de junio con Marketing 101, presentada por Austin Houser, fundador de Base Coat Marketing, y David Cook, propietario de D’Franco Painting & Wallpaper.

“Queríamos ofrecer algo que ayude a nuestros clientes a profundizar en su conocimiento del negocio para que tengan el mayor éxito posible”, dice Rich. “Si podemos compartir información entre todos, estaremos mejor preparados y todos seremos mejores”.

Quiénes presentan

El objetivo es que cada webinar o seminario web cuente con dos oradores invitados, combinando pintores profesionales con expertos de la industria. A cada presentación le sigue una sesión de preguntas y respuestas. Para aquellos que no puedan asistir en vivo, los seminarios web se grabarán y publicarán en el canal de YouTube de Sherwin-Williams para que estén a su disposición cuando deseen.

El objetivo del primer episodio, Marketing 101 (que se muestra arriba, en inglés), era quitarle el misterio a cómo promocionar un negocio de pintura, analizar los errores de marketing más comunes y cómo evitarlos. Los presentadores seleccionados fueron David Cook, propietario de la firma D’Franco Painting & Wallpaper, y Austin Houser, fundador de Base Coat Marketing, una empresa de marketing que trabaja exclusivamente con empresas de pintura y de revestimientos de concreto.

Los siguientes seminarios web serán:

Estimating for Business Success / Los estimados como una clave del éxito empresarial

  • Cuándo: Miércoles, 12 de julio, 2-3 p.m. EST
  • Quiénes exponen: Chris Moore de Elite Business Advisors y Shane Fast de Renew Painting of the Carolinas

Recruiting and Building Culture / El reclutamiento y la construcción de una cultura

  • Cuándo: Miércoles, 9 de agosto, 2-3 p.m. EST
  • Quiénes exponen: Michael Cheney de No Drip Painting y Torlando Hakes de Craftsman Painting