El Aliado del Pro: Sherwin-Williams habla tu idioma

Los contratistas hispanos, que representan más de la mitad de todos los pintores profesionales, conforman uno de los segmentos más importantes de la industria de la pintura y los revestimientos, y la gente de Sherwin-Williams está haciendo todo lo posible para apoyarlos y allanarles el camino hacia el éxito.

Esta es la idea detrás de una nueva campaña de Sherwin-Williams llamada El Aliado del Pro.

“Sherwin-Williams no solo es un proveedor de productos de alta calidad”, dice Freddy Carrillo, vicepresidente de marketing de Sherwin-Williams. “Somos un componente muy importante en la travesía hacia el éxito de un pintor profesional, a veces desarrollando relaciones profesionales que duran toda una carrera. Somos el socio del Pro, y mucho más.”

Con este objetivo, Sherwin-Williams está produciendo más herramientas bilingües, como nuevos letreros en las tiendas y otros materiales de apoyo a los productos. La firma también está contratando a más empleados que hablan español para asegurarse de que la barrera del idioma desaparezca totalmente de sus tiendas. Actualmente hay más de 6,000 expertos de habla hispana en las tiendas de Sherwin-Williams, y cada vez se contratan más.

La firma también entiende la diversidad cultural de los pintores hispanos en los Estados Unidos. “Para los pintores pro de México o El Salvador podemos ser su compa o su socio, para un pintor colombiano podemos ser su parce o su paisa, para quienes vienen del Caribe y América Central podemos ser su pana o su chamo, como dicen en Venezuela”, dice Carrillo. “Pero somos el aliado para todos ellos”.

Sherwin-Williams employee in store with customer

Estas son algunas de las formas en que Sherwin-Williams viene ayudando a los contratistas latinos:

PRO+

Sherwin-Williams PRO+ es un programa exclusivo diseñado para ayudarte a administrar y hacer crecer tu negocio con precios exclusivos para contratistas PRO.

Infórmate más

PRO+ Text Alerts

Sé el primero en conocer descuentos especiales inscribiéndote en el programa de alertas de texto PRO+ de Sherwin-Williams. Es una excelente manera de comenzar a ahorrar en herramientas y suministros.

Infórmate más

Pintor Pro

Sherwin-Williams publica Pintor Pro, una revista bilingüe que es la primera y única publicación de la industria de la pintura con artículos escritos por, para y sobre contratistas latinos.

Regístrate para una suscripción gratis

¿Quieres saber más sobre El Aliado del Pro?

Visita aliado.pro, el sitio web en español de El Aliado del Pro.