Tiempo… parece que a nadie le alcanza. Y más aún cuando uno tiene su propia empresa de pintura.
Mantenerse vigente con los últimos avances tecnológicos en pinturas y recubrimientos es una forma de llevar tu negocio de pintura a un nivel superior. Otra es adoptar maneras más inteligentes y eficientes de hacer negocios. En particular, los propietarios de empresas de hoy están aprovechando las maneras más eficientes de usar su tiempo y mano de obra interactuando de forma digital.
El programa PRO+ de Sherwin-Williams es un gran ejemplo de cómo puedes utilizar estas nuevas herramientas y recursos digitales para ser más productivo y tener más control sobre tu carga de trabajo diaria.
(video en inglés)
Para saber más sobre las últimas herramientas y recursos que ofrece el programa PRO+ para ahorrar tiempo, nos sentamos con Jill Waters, directora de Adopción Digital de Sherwin-Williams.
Empecemos con lo básico. ¿Qué es el programa PRO+ de Sherwin-Williams?
Sherwin-Williams PRO+ es un programa exclusivo diseñado para ayudar a los pintores pro a administrar y hacer prosperar sus negocios. Este programa es gratuito e incluye ahorros exclusivos y créditos con 0% de interés1, soporte personalizado, herramientas comerciales, recursos de aprendizaje y desarrollo, y los recursos de PRO+ductive Solutions para maximizar su eficiencia.
¿Qué es lo nuevo de PRO+ para el 2024?
Lo primero que notará es la nueva página de inicio en la pantalla principal de PRO+ cuando inicia sesión (log in) en su cuenta de swproplus.com. La página ha sido rediseñada para simplificar todo para los clientes de PRO+ y ayudarlos a reordenar suministros en línea. Los clientes que visiten la página ahora serán recibidos con una nueva página principal de PRO+ que estará personalizada para su negocio y les facilitará el acceso a las funciones que más utilizan.
Por citar unos ejemplos, eso podría incluir verificar los saldos de tu cuenta, realizar un pago, acceder y exportar facturas, verificar rápidamente los precios de los productos que más utilizan o reordenar productos comprados con frecuencia y comprados recientemente.
También hay una nueva herramienta para ayudar a crear publicaciones en redes sociales profesionales, personalizadas y de marca.
¿Tiene algún costo registrarse en PRO+? ¿Tienes que ganar puntos para obtener ese beneficio?
No. Registrarse para obtener una cuenta PRO+ es totalmente gratis. Y a diferencia de otros programas profesionales, no hay puntos por ganar ni seguimientos, ni tampoco tienes que alcanzar gastos mínimos. Puedes aprovechar al máximo sus beneficios desde el momento en que te registras.
¿Cómo pueden comenzar los profesionales que aún no tienen una cuenta PRO+?
Solo necesitarán abrir con nosotros una cuenta de efectivo o de tarjeta de crédito en Sherwin-Williams PRO+ y recibirán un mensaje de texto para registrarse instantáneamente para acceder a la cuenta en línea.
Los clientes actuales de Sherwin-Williams que ya tengan una cuenta pueden hablar con su representante o el gerente de su tienda para configurar el acceso a la cuenta en línea.
Una vez registrados, pueden hacer que sea aún más fácil administrar su negocio desde cualquier lugar descargando gratis la aplicación SW PRO+ en su teléfono.
¿Alguna idea final?
En realidad, PRO+ es simplemente una extensión de nuestro apoyo a los negocios de los contratistas profesionales de la pintura. Queremos permitir que los profesionales interactúen con nosotros cuando y donde quieran, en sus propios términos. Se trate de que quieran expandirse comercialmente, ver sus operaciones de manera diferente o cualquier otra razón, nuestro objetivo es ayudarles a ver esas oportunidades. Todo lo que hacemos es tratar de asociarnos con los contratistas de pintura y ayudar a que sus negocios alcancen su máximo potencial.
Este artículo se publicó en la edición de primavera de 2024 de Pintor Pro. ©2024 Fusible. Jill Waters fue entrevistada por Mike Starling, director editorial de Pintor Pro. Fotografía cortesía de Sherwin-Williams. Lea más historias sobre cómo administrar su negocio de pintura en el archivo de la revista Pintor Pro. em>