Titan Tool

Presentamos al nuevo miembro de la serie Titan Impact: el pulverizador de pintura airless (sin aire) eléctrico 410 Impact™. La unidad Impact 410, diseñada específicamente para pequeños y medianos contratistas pintores profesionales, administradores de mantenimiento de propiedades y contratistas generales, es un pulverizador resistente, compacto y portátil para contratistas.

El pulverizador Impact 410 ofrece potencia portátil, durabilidad extrema y el mejor retorno de la inversión de su categoría. Con el legendario diseño de la sección de fluido Impact, con las empaquetaduras Quad+ Packings™ autoajustables que ofrecen el mejor rendimiento cada vez que pulveriza y el cilindro PermaLife® que nunca se desgasta ni necesita reemplazarse. El pulverizador Impact 410 tiene un diseño portátil pero a la vez resistente que se adapta a cualquier lugar de trabajo con facilidad y está respaldado por la mejor y más extensa garantía del mercado.

La unidad Impact 410 es perfecta para aplicaciones con una sola pistola con un tamaño máximo de boquilla de 0.021 pulgadas. Puede usarse todos los días con una carga de trabajo semanal de 50-100 galones y pulverizará todos los revestimientos arquitectónicos estándar: tintes, lacas, esmaltes, pinturas para el hogar e imprimadores a base de aceite y látex.

Para más información, visite www.titantool.com/impact410