Trimaco

Le presentamos el Insta-Pocket® de Trimaco. Ya no tiene que bajar el cierre de su mameluco o cortar una abertura para sacar su teléfono de su bolsillo. Este bolsillo de plástico transparente se adhiere fácilmente a la parte externa de cualquier overol. El plástico es claro y la pantalla táctil funciona sin que tenga que remover su teléfono.

EL INSTA-POCKET® DE TRIMACO

Ya no tiene que bajar el cierre de su mameluco o cortar una abertura para sacar su teléfono de su bolsillo. El Insta-Pocket® de Trimaco es un bolsillo de plástico transparente que se adhiere fácilmente a la parte externa de cualquier overol. Simplemente remueva el respaldo de papel y péguelo. Tiene un cierre hermético a prueba de agua para proteger su teléfono y mantenerlo seguro. La pantalla táctil funciona con el plástico claro sin que tenga que remover su teléfono. Así que conteste esa llamada o mensaje, o no.

La funda con un tamaño de 5.75” por 8.75” (14,60cmx22,23cm) puede ser utilizada con la mayoría de los teléfonos y viene en empaques de 10 unidades.

Beneficios del Insta-Pocket® de Trimaco:

  • Cierre hermético a prueba de agua para proteger su teléfono y mantenerlo seguro
  • La pantalla táctil funciona a través del plástico claro
  • El adhesivo dura por mucho tiempo y se mantiene en su sitio
  • No más gastos innecesarios en overoles con bolsillos
  • La funda de tamaño 5.75” por 8.75” (14,60cmx22,23cm) la puede utilizar con la mayoría de los teléfonos, incluso los más grandes

La seguridad siempre debe ser la prioridad número uno de todo trabajador. Pero estamos aquí para mantenerlo conectado con un mundo que se comunica constantemente con el Insta-Pocket® de Trimaco