Le traemos una nueva solución de color para usted y sus clientes residenciales. Ahora, usted puede hacer que su negocio de pintura se diferencie de los demás ofreciendo a sus clientes una consulta de cortesía de 30 minutos con un experto de color, ya sea por mensaje de texto, llamada de teléfono, correo electrónico o video chat. Sherwin-Williams ayuda así a los dueños de casa a elegir el color, para que usted pueda empezar a trabajar.
Tres pasos fáciles para poner a sus clientes en marcha
- Envíe la hoja de ventas de la Consulta Virtual de Color a su cliente residencial
- El dueño de casa visita swcolorconsult. com para solicitar una consulta
- Un experto de color de Sherwin-Williams lo contactará para programar la consulta
El consultor de color contactará a su cliente vía email en un plazo de dos a tres días laborables para programar la consulta. Las consultas se hacen de acuerdo al orden de llegada, así que apenas comience un nuevo trabajo, asegúrese de informar a su cliente de esta oportunidad.
¿Qué pueden esperar sus clientes?
Además de ordenar en línea muestras de 2 por 3 pulgadas para el cliente, sus clientes recibirán:
- Consejos de color de expertos y soporte de productos
- Una paleta digital de color creada usando la aplicación ColorSnap® Visualizer
- Recomendaciones de color creadas según el espacio y el tipo de habitación
Por favor tenga esto en cuenta: existe un máximo por consulta de dos habitaciones de interiores o de una para exteriores.
¿Tiene más preguntas?
Llame a su representante de ventas de Sherwin-Williams o a su tienda local para mayor información. Para los detalles del programa, visite swcolorconsult.com.
Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.