Feature Image for Pintor Pro, Fall 2020 story: “Extend Your Painting Season with FlexTemp™”

Alargue su temporada de pintura con FlexTemp

Adáptese a las fluctuaciones del clima y tenga más flexibilidad en sus cronogramas para pintar con el látex de exteriores FlexTemp™ con Extreme Temp Technology®.

Esta novedosa y avanzada pintura de exteriores, que se adapta a la temperatura, supera el rendimiento de las pinturas convencionales de exteriores, ofreciendo propiedades revolucionarias a la hora de la aplicación, y una apariencia de larga duración que se plasma bellamente a pesar de las temperaturas extremas.

Extender la temporada de pintura

La llamada Extreme Temp Technology se adapta a las temperaturas extremas para que pueda pintar a una temperatura tan baja como 35°F (1.7°C) o tan alta como 120°F (48°C).

Resiste los elementos del clima

Especialmente formulada para adaptarse a las fluctuaciones de temperatura, para ofrecer una excelente adhesión y resistencia de larga duración a descascararse, pelarse o erosionarse por el clima.

Disfrute de un acabado de alto rendimiento

Su fórmula compuesta al cien por ciento de látex acrílico, fluye y ofrece un acabado liso y uniforme, y no necesita ajustar las técnicas de aplicación ni usar agregados para lidiar con la temperatura.

Experimente la libertad del color

Puede teñirse con los colores de pintura de VinylSafe®, que le permiten elegir entre una serie limitada de colores más oscuros, formulados para resistir las deformaciones, pandeos o flexiones del vinilo.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.