El uso de productos premium ayuda a los pintores profesionales a ahorrar tiempo, trabajar mejor y ganar más dinero. Este es el por qué.

Los profesionales saben que la calidad de los revestimientos que utilizan tiene un efecto enorme en el acabado final y la durabilidad de cualquier trabajo de pintura. En pocas palabras: mejores ingredientes como pigmentos, aglutinantes y aditivos significan un mejor rendimiento. Y eso puede traducirse a clientes más felices.

Un revestimiento de alta calidad comienza con ingredientes de alta calidad que permiten que la pintura se aplique más fácilmente, tenga mejor apariencia y dure más.

Algunos de los beneficios que obtienen los profesionales al trabajar con pinturas premium incluyen:

  • Ahorrar tiempo y dinero logrando un acabado de calidad en menos capas
  • Resolver desafíos únicos con tecnología de pintura avanzada
  • Aumentar las ganancias con productos de rendimiento premium
  • Superar las expectativas para obtener referencias de los clientes

Las pinturas premium de Sherwin-Williams ofrecen tecnología revolucionaria para garantizar un rendimiento insuperable en todos tus trabajos para interiores y exteriores. Echemos un vistazo más de cerca a productos premium específicos con los que puedes contar para brindarles resultados hermosos y duraderos a tus clientes residenciales y comerciales.

La elección premium para paredes interiores

Si estás buscando la mejor pintura para paredes interiores, no busques más: Emerald® Designer Edition™ de látex para interiores.

“Nuestra mejor pintura y primer en uno de látex para interiores es la elección perfecta para darle a las paredes una apariencia prácticamente impecable”, dice Christine Rich, directora de marketing de repintado residencial de Sherwin-Williams. “Combina el lujo de un acabado liso y uniforme con nuestra mejor cobertura hasta el momento”.

Emerald Designer Edition ofrece una lavabilidad avanzada en todos los acabados y tiene una excelente resistencia a las manchas de agua. Además, contiene agentes antimicrobianos que inhiben el crecimiento del moho y los hongos en la superficie de la pintura.

Esta pintura premium para interiores también está disponible en una exclusiva colección de 200 colores nuevos, incluyendo blancos más brillantes y puros.

Ve todos los colores de la colección Emerald Designer Edition con 200 colores nuevos

La elección premium para molduras interiores y exteriores

Desde su comienzo, el esmalte de uretano para molduras Emerald® se ha convertido rápidamente en la pintura para molduras preferida por cada vez más contratistas de pintura profesionales.

Este esmalte a base de agua resiste el amarillamiento en comparación con los revestimientos tradicionales a base de aceite y crea un acabado firme y duradero que resiste el desgaste de las áreas que se limpian y utilizan con frecuencia. El esmalte para molduras de uretano Emerald se aplica en menos capas y se puede utilizar tanto para proyectos interiores como exteriores.

Además, con un tiempo de secado hasta cuatro veces más rápido para volver a aplicar una capa*, el esmalte para molduras de uretano Emerald brilla cuando se trata de productividad.

*El tiempo de secado del producto para volver a aplicar una capa es de 4 horas según pruebas realizadas por o en nombre de Sherwin-Williams. Los tiempos de la competencia seleccionados se basan en la información disponible públicamente en las hojas de datos de productos con tecnologías similares con tiempos promedios de secado y repintado de entre 4 y 16 horas.

Un nuevo producto premium para techos

Para techos, no hay nada mejor que el acabado ultra brillante y de alto rendimiento y la cobertura de una sola capa de la pintura para techos Premium de Sherwin-Williams.

“Este nuevo revestimiento es nuestra pintura para techos más brillante y blanca hasta el momento, con una alta reflectancia de la luz y un brillo ultra opaco que hace que las pequeñas imperfecciones de la superficie prácticamente desaparezcan”, dice Rich.

La pintura para techos Premium está diseñada para ofrecer cobertura con una sola capa con propiedades autoimprimantes que reducen el tiempo total dedicado a tu proyecto.

Además, es rápido y fácil lograr un acabado de alta calidad gracias a una excelente cobertura y reducción de salpicaduras. La fórmula no se traslapa y se mezcla perfectamente para lograr un acabado excepcionalmente uniforme, lo que reduce la preocupación por las marcas de traslapado durante la aplicación.

La pintura premium para exteriores con resistencia a la humedad y temperaturas extremas

El acrílico para exteriores Latitude™ con tecnología ClimateFlex™ ayuda a mantener los proyectos a tiempo con tecnología avanzada que resiste la humedad temprana y mantiene altos estándares de rendimiento a pesar de las temperaturas extremas.

Esta pintura desarrolla una resistencia temprana a la humedad en tan solo 30 minutos**, por lo que puedes pintar con confianza incluso cuando se pronostica lluvia o mucho rocío. Latitude se aplica sin problemas incluso cuando las temperaturas del aire, la superficie y los materiales son tan bajas como 35°F (1.67°C) o tan altas como 120°F (49°C).

Su acabado duradero protege contra el descascaramiento, el agrietamiento y la acumulación de suciedad en climas extremos para mantener el acabado con un aspecto fresco. Su excelente ocultamiento, cobertura y resistencia al bloqueo facilita la obtención de un acabado casi impecable.

**Basado en el panel de investigación del Consejo Asesor de Sherwin-William (n=360), los pintores profesionales encuestados estiman que dejaron de pintar entre dos y tres horas antes debido al impacto de las altas temperaturas.

Parte de Soluciones PRO+ductivas

El acrílico exterior Latitude y el esmalte para molduras de uretano Emerald son dos de los revestimientos, herramientas y servicios destacados en Soluciones PRO+ductivas, una iniciativa en seguimiento iniciada por Sherwin-Williams para ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo, completar trabajos rápidamente y ahorrar dinero para generar más ganancias.