¿Por qué elegir Sherwin-Williams?

Estos 3 atributos hacen de Sherwin-Williams la mejor opción para tu próximo trabajo

Como contratista de pintura, la relación con tu proveedor de pintura es importante. Tu proveedor de pintura es una extensión de tu negocio, que nos ayuda a proporcionar que tengas los productos que necesitas, cuando y donde los necesitas, para hacer el trabajo. Tu proveedor también debe ser un socio en el que puedas confiar para que te aporte su experiencia y proporcione soluciones de vanguardia para aumentar tu productividad y rentabilidad.

Desde 1866, Sherwin-Williams ha servido al contratista de pintura profesional con estas cualidades como la base de cómo abordamos nuestro negocio contigo.

“Así como nos esforzamos por ser proveedores de soluciones para nuestros clientes, Sherwin-Williams es un proveedor de soluciones para nosotros”, dice Amanda Martin, presidenta de Porta-Painting Inc., con sede en Waukesha, Wisconsin., que ha confiado en Sherwin-Williams como socio proveedor clave durante más de 44 años. “Ya sea que se trate de dos galones o 200 galones de pintura, siempre recibirás el mismo nivel superior de servicio”.

“Nuestra asociación con Sherwin-Williams es un elemento clave de nuestro éxito”.

–Alex García, García and Associates

Los contratistas han llegado a confiar en nuestro servicio, el mejor de su clase, gracias a nuestra cadena de suministro receptiva, el modelo de distribución propiedad de la empresa y el historial de innovación centrada en el cliente para los profesionales que buscan construir y hacer crecer su negocio.

Cadena de suministro receptiva

Empleamos un modelo de cadena de suministro de extremo a extremo para poder ofrecer te servicio excepcional y proporcionamos una calidad constante sin dejar de ser adaptables y receptivos a tus necesidades.

En otras palabras, cuando necesites algo para un proyecto de pintura, puedes encontrarlo en un Sherwin-Williams. Todas nuestras tiendas están diseñadas para ser una ventanilla única para las necesidades de tu negocio. Encuentra todo lo que necesitas, desde revestimientos y recubrimientos de murales hasta brochas, rodillos, escaleras, suministros de pintura, equipos de rociado, ropa y mucho más. Y nuestros centros de servicio Spray Source™ ofrecen programas de mantenimiento, repuestos, reparaciones y alquiler.

“Nuestra asociación con Sherwin-Williams es un elemento clave de nuestro éxito”, dice Alex García, propietario y fundador de García and Associates en Sunset Beach, Carolina del Norte. “Sherwin-Williams tiene tiendas a cinco minutos de cualquiera de mis trabajos, y tienen el producto listo para mí cuando llego a la tienda”.

Cuando se trata de preguntas sobre el color, el avanzado sistema de igualación de colores por computadora que se encuentra en todas las tiendas Sherwin-Williams te brindará una igualación de pintura verdadera y confiable y tonos vivos con una excelente resistencia a la decoloración. El resultado: un sistema de color consistente y cohesivo que puede brindarte a ti y a tus clientes una confianza total en el color. Incluso en tus trabajos más exigentes, puedes confiar en nosotros para proveer los productos y revestimientos que necesitas cuando los necesitas.

Distribución propiedad de la empresa

Con más de 4,600 tiendas propiedad de la compañía, hay una tienda Sherwin-Williams dondequiera que pintes, y con más de 80 tiendas nuevas que se abren cada año, estamos enfocados en un crecimiento constante. El modelo de distribución propiedad de la empresa nos permite servir a los contratistas exactamente donde y cuando lo necesitan.

Durk Viator, vicepresidente de Tilden A. Bonin Contractor Inc., con sede en Lafayette, Louisiana, ha experimentado ese beneficio de primera mano. Dice que la cantidad de tiendas Sherwin-Williams en su área es lo que lo llevó a cambiar de una cadena rival a Sherwin-Williams. En los 28 años transcurridos desde entonces, nunca se ha arrepentido de haber hecho el cambio.

“Trabajamos en un área muy extensa, entre 80 y 100 millas de Lafayette”, dice Viator. “La otra cadena solo tenía una tienda en el mercado de Lafayette, mientras que Sherwin-Williams tenía tiendas en todas partes. Simplemente tenía sentido. ¿Por qué dejar todo y conducir 30 millas fuera del camino cuando hay una tienda Sherwin-Williams al final de la calle?”

“¿Por qué dejar todo y conducir 30 millas fuera del camino cuando hay una tienda Sherwin-Williams al final de la calle?”

–Durk Viator, Tilden A. Bonin Contractor Inc.

El apoyo a los profesionales no termina con ubicaciones convenientes repletas de excelentes productos. Contamos con más de 3,600 representantes de ventas de campo que actúan como solucionadores de problemas y socios comerciales para los contratistas. Puedes esperar que estos representantes altamente capacitados constantemente hagan un esfuerzo adicional por tu negocio, tal como Wilber Vargas, fundador, propietario y gerente de Wilber’s Painting en Maplewood, Nueva Jersey, experimentó por sí mismo.

“Me han sorprendido los últimos cinco años de trabajo con el equipo de mi tienda Sherwin-Williams”, dice Vargas. “Han hecho todo lo posible para ayudarme. Significa mucho cuando ves que alguien se preocupa por ti y por tu negocio, y eso establece una relación sólida”.

Innovación centrada en el cliente

Desde la introducción de la primera pintura a base de agua producida en masa en 1941, hasta la patente del primer rodillo de pintura por parte del empleado de Sherwin-Williams, Richard Adams, los contratistas siempre han recurrido a Sherwin-Williams para obtener las últimas tecnologías que ahorran mano de obra. Eso sigue siendo cierto hoy en día. Con múltiples productos nuevos que se lanzan cada año, seguimos comprometidos a ayudarte a aumentar la rentabilidad y la productividad de tu negocio mediante el desarrollo de productos innovadores basados en tus necesidades.

Algunas de nuestras innovaciones más recientes incluyen la tecnología autolimpiante Rain Refresh™ que se encuentra en Emerald® Rain Refresh y WoodScapes® Rain Refresh; la capa de acabado a base de agua de secado rápido de Gallery Series™   que se seca al tacto en 30 minutos y se puede volver a recubrir o lijar en tan solo 45 minutos; y la tecnología™ ClimateFlex que se encuentra en el látex acrílico para exteriores Latitude, lo que permite aplicarlo sin problemas en temperaturas extremas que oscilan entre 35 y 120ºF.

Todos estos productos se crearon después de escuchar las necesidades y demandas de profesionales como tú: ¿Qué facilitaría su trabajo? ¿Qué les permitiría trabajar más rápido o en una mayor variedad de condiciones?

Comprar en Sherwin-Williams significa que serás uno de los primeros en saber cuándo se lanzarán estos nuevos e innovadores productos, lo que dará a tu negocio una ventaja sobre la competencia y te permitirá brindar a tus clientes una experiencia premium que recordarán en los años venideros.

Además de recubrimientos innovadores, nuestra línea de herramientas digitales te ayuda a ahorrar tiempo y dinero. Desde la creación de una cotización profesional hasta ayudar a tus clientes en su trayecto de color o realizar pedidos de pintura y suministros en línea, estas herramientas están diseñadas para ayudarte a ti y a tu equipo a ser más productivos.

“Las herramientas digitales ofrecidas por Sherwin-Williams no tienen comparación en la industria”, dice McKay Buehner de Buehner Brothers Painting en Murray, Utah. “Mi equipo y yo consultamos constantemente la aplicación PRO+ para obtener hojas de datos técnicas que nos ayuden a saber qué productos son los adecuados para nuestros proyectos, lo que nos hace vernos [mejor preparados] a los ojos de nuestros clientes”.

Conclusión

Cuando eliges Sherwin-Williams, estás eligiendo una empresa que puede ayudarte a obtener lo que necesitas cuando lo necesitas gracias a su cadena de suministro de extremo a extremo, que siempre estará cerca gracias a sus miles de tiendas en todo el país, y que continúa innovando e impulsando la industria hacia adelante. Descubre cómo nuestro equipo especializado puede ayudarte a ti, a tus empleados y a tus clientes en su próximo trabajo.