Edición especial: Una Celebración de la prosperidad, el poder y el progreso de los pintores pro hispanos

¡Bienvenidos a esta edición especial de la revista Pintor Pro! De la mano con el Mes Nacional de la Herencia Hispana, en esta edición celebramos las contribuciones claves de los contratistas de pintura hispanos a la economía y la cultura de los Estados Unidos.

Cada año, del 15 de septiembre al 15 de octubre, el el Mes Nacional de la Herencia Hispana celebra las historias, culturas y contribuciones de los ciudadanos estadounidenses cuyas raíces nos llegan desde España, México, el Caribe y América Central y del Sur.

La celebración comenzó en 1968 bajo la presidencia de Lyndon Johnson como la “Semana de la Herencia Hispana” y fue ampliada hasta un período de 30 días por el presidente Ronald Reagan en 1988.

El tema de este año es “Latinos: impulsando la prosperidad, el poder y el progreso en los Estados Unidos”. En ninguna otra parte de la economía, la frase se aplica más adecuadamente que en la industria de la pintura. Según las estadísticas del Census Bureau, hay 6.65 millones de negocios propiedad de hispanos en los EE. UU., y los negocios de propiedad de hispanos están creciendo al doble de la tasa nacional.

Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., hay 3.4 millones de empleados hispanos en la industria de la construcción (en la que se encuentran los pintores) y se espera que esa cantidad crezca a una tasa del 11 por ciento hasta el 2028. Actualmente, más de la mitad (59 por ciento) de los pintores profesionales en los Estados Unidos son hispanos.

Aquí te ofrecemos una guía rápida de lo que encontrarás en esta edición especial de Pintor Pro:

sky's the limit stock art

El cielo es el límite – Para dar inicio a nuestro número especial, el editor de Pintor Pro, Jorge Arboleda, reflexiona sobre los años de reuniones y entrevistas con los profesionales líderes en sus mercados de pintura locales, y cuánto ha aprendido en el proceso. Una cosa de la que ha sido testigo una y otra vez es la sensación de una elección de carrera profundamente satisfactoria en la que “el trabajo en sí ya es una celebración, una recompensa en sí misma”.

Employee at Sherwin-Williams store with customer

El Aliado del Pro: Hablamos tu idioma – La elección de tu proveedor de pintura es una parte importante en la travesía del pintor profesional hacia el éxito. Es mucho más que dar con una buena pintura o la tienda más cercana. La nueva campaña de Sherwin-Williams llamada El Aliado del Pro, muestra cómo la compañía está trabajando para ganarse la confianza de los profesionales hispanos de la pintura y convertirse en un aliado y un verdadero socio comercial.

Sherwin-Williams employee with painting contractor at store

La Vida del Pintor: Nunca subestimes la importancia de tener un poderoso aliado – Construir un negocio de pintura exitoso es realmente un esfuerzo de equipo, incluyendo el de los pintores, el personal de oficina y el de tus socios dentro de la comunidad. En este artículo, hablamos con tres exitosos propietarios hispanos de empresas de pintura sobre las diversas formas en que su proveedor de pintura les ha ayudado a servir mejor a sus clientes residenciales y comerciales, y a hacer progresar sus negocios.

Sherwin-Williams Job Board photo

Nueva plataforma de empleo te ayuda a encontrar el personal que tu equipo necesita – Acaba de lanzarse una nueva plataforma de trabajo en línea para ayudar a los contratistas de pintura a encontrar y contratar pintores talentosos para sus cuadrillas. La plataforma gratuita surge en respuesta a la escasez del mercado laboral, uno de los mayores obstáculos que hoy en día enfrentan muchas empresas de pintura.

También en esta edición