¿Quieres terminar más rapido el trabajo? Prueba estos recursos de PRO+ductive Solutions

¿Quieres ahorrar tiempo y dinero en servicios y herramientas que mejoran la operación de tu negocio? ¿Quieres que tu empresa crezca hoy e introducir soluciones de vanguardia para el mañana? PRO+ductive Solutions es una iniciativa continua de Sherwin-Williams para ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo, completar rápidamente los trabajos y ahorrar dinero para generar más ganancias.

Las últimas incorporaciones al PRO+ program de la compañía incluyen una herramienta de lijado que te ahorrará un tiempo valioso y el último avance en revestimientos para gabinetes.

Kitchen cabinets painted with Gallery Series™ Waterborne Topcoat from Sherwin-Williams

Gallery Series Waterborne Topcoat te permite volver a aplicar hasta 8 veces más rápido**

¿Quieres conseguir rápidamente un acabado que parezca de fábrica?

La serie Gallery de revestimientos a base de agua Gallery Series™ Waterborne Topcoat permite al pintor volver a aplicar una mano de recubrimiento hasta ocho veces más rápido que usando un revestimiento tradicional de gabinetes y molduras, según las hojas de datos de productos de Sherwin-Williams. Eso te permite completar el trabajo más rápido.

Diseñados específicamente para una aplicación profesional con spray, los revestimientos de Gallery Series Waterborne Topcoat fluyen y se nivelan para alcanzar un acabado liso y pueden lijarse o recubrirse nuevamente en tan solo de 35 a 45 minutos.

Este revestimiento de primera calidad a base de agua es ideal para aplicarse en gabinetes de cocina, madera y compuestos a base de madera, alcanzando, con un solo componente, el rendimiento típico de los productos de dos componentes. Con una resistencia superior a la humedad y a los químicos, y con excelente resistencia al bloqueo, este acabado autosellante cumple o supera los requisitos de los fabricantes de gabinetes de la Kitchen Cabinet Manufacturers Association (KCMA).

Radius 360 sander at job site

Radius 360°® te permite para lijar hasta 3 veces más rápido***

¿Quieres ayudar a aumentar la productividad y eficiencia de tu cuadrilla en la fase de preparación de superficie que es clave para tus trabajos de pintura?

Utiliza la Full Circus Radius 360°® Sanding Tool para lijar más rápido que con una barra de lijado tradicional. El lijado es tres veces más rápido en una comparación lado a lado con una lijadora de vara y papel de lija tradicionales en paneles de yeso (drywall) preparados.

Esta revolucionaria herramienta para lijar paneles de yeso cuenta con un cabezal de aluminio fundido a presión de 9 pulgadas de diámetro que agiliza el trabajo en las superficies grandes. El diseño redondo prácticamente elimina tener que darle vuelta y evitar así los rasguños resultantes en la superficie.

La capacidad de cambiar de dirección rápidamente sin tener que levantar la almohadilla de la pared es una gran ventaja sobre el método convencional de lijado de paneles de yeso. El disco de espuma desmontable se adapta a la pared y rinde un acabado suave y uniforme.

A diferencia de la vara de lijar convencional, este disco de espuma se desgasta uniformemente, lo que aumenta considerablemente la vida útil de la herramienta. Tanto la almohadilla de espuma como el papel de lija utilizan un respaldo de velcro que facilita su reemplazo. El papel de lija envuelve y se adhiere firmemente al disco de espuma, evitando que se acumulen desechos detrás del papel de lija, eliminando así una de las principales causas de los rasguños.

Entrega gratis en el lugar de trabajo

Ahorra tiempo de espera, tiempo de manejo y millaje con el servicio de entrega en el lugar de trabajo gratuito y conveniente que ofrece Sherwin-Williams.

Los profesionales que utilizan regularmente nuestro servicio de entrega gratis pasaron 10 días más pintando al año en vez de pasarlos manejando.‖

La cifra se basa en clientes con aproximadamente tres entregas por semana en un año, en una jornada laboral de ocho horas.

Más recursos de PRO+ductive Solutions

Notas de productos y servicios

Entrega gratis: este número se basa en clientes con aproximadamente tres entregas por semana en un año, en una jornada laboral de ocho horas.

Latitude™ Exterior Acrylic – Acrílico para exteriores: según un panel de investigación de la Junta de Asesoría de Sherwin-Williams (n=360), los pintores profesionales encuestados estiman que han parado de pintar entre 2 y 3 horas antes que lo normal, debido al impacto de las altas temperaturas.

* Mi-T-M JobPro® 4000 Pressure Washer – Lavadora de agua a presión: comparación del tiempo de limpieza con la lavadora Pro de nivel principiante medido por unidades de limpieza (GPM x PSI).

Consulta de color virtual: el 93% de los propietarios de viviendas que completaron una Consulta de color virtual de Sherwin-Williams de 30 minutos informaron que, como resultado, aumentó su nivel de confianza en la selección del color para su proyecto (n=15,090). Los resultados pueden variar.

§ Emerald® Urethane Trim Enamel – Esmalte de uretano para molduras: el producto toma 4 horas para secarse antes de la siguiente mano según las pruebas conducidas o auspiciadas por Sherwin-Williams. Los tiempos de la competencia se basan en la información disponible públicamente en sus hojas de datos del producto para tecnologías de productos similares con tiempos promedio establecidos de secado para volver a aplicar entre 4 y 16 horas.

# 3M™ Hand-Masker™: 4 to 5 times faster preparation than traditional paper / poly methods that require manually manipulating multiple materials to achieve protective coverage.

Purdy® Revolution 14″ Frame – – Armazón de rodillo de 14″: comparado con el tiempo promedio de finalización usando el rodillo Purdy de 9″ y el marco de 9″.

** Gallery Series™ Waterborne Topcoat – Capa superior a base de agua: cálculo basado en los tiempos de repintado indicados en las hojas de datos del producto correspondientes de Sherwin-Williams.

*** Full Circle Radius 360°® Sanding Tool – Herramienta de lijado: el lijado es 3 veces más rápido en comparación con una lijadora de tradicional de vara y papel de lija en paneles de yeso preparados.