La Expo PCA 2024 llega a Orlando

La próxima Expo de la PCA está programada del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024 en Orlando, Florida.

“La conferencia de tres días de la Asociación de Contratistas de Pintura se ha convertido en un lugar de visita obligada para los contratistas que buscan progresar, tanto como contribuir a la profesionalización del oficio de pintor”, señalan los organizadores del evento de la Painting Contractors Association (PCA). “Ya sea con un consejo de negocios, una nueva perspectiva o una oportunidad de tutoría, la Expo deja una fuerte impresión en los emprendedores de la industria”.

La Expo de la PCA ofrece la oportunidad de establecer contactos con exitosos profesionales de la pintura de todo el país, así como participar en PaintED Talks, reuniones de colegas en mesas redondas de contratistas, paneles de discusión y otras oportunidades educativas.

También habrá una feria comercial de la industria, un almuerzo donde se entregarán premios a nivel nacional y eventos nocturnos organizados por diferentes empresas como Sherwin-Williams.

“Es una gran experiencia conocer a otros contratistas de pintura de todo el país”, dijo Guillermo Seijas de Full Color Painting, después de la Expo 2023. “Definitivamente asistiré el próximo año.”

La Expo del 2024 tendrá lugar en el Walt Disney World Dolphin Resort (en la foto que abre este artículo), ubicado cerca de Epcot, el Disney’s Boardwalk y los Disney Hollywood Studios.

Infórmate más sobre el evento en pcapainted.org/expo.