Lija más fácil, lija más rápido, lija por más tiempo con el papel de lija No-Slip Grip™ de 3M

Cuando se trata de lijar, no todos los productos abrasivos son iguales. Para elegir el producto apropiado para cada proyecto, debes considerar la superficie a lijar, lo que estás tratando de lograr y qué tipo de abrasivo deberías usar.

3M™ Pro Grade Precision Faster Sanding Sheets (las hojas Pro Grade de 3M™ para lijado más rápido y de precisión de grado profesional) brindan un rendimiento de lijado superior con una durabilidad superior en el corte, de principio a fin.

Ahora tienen un revés de tipo No-Slip Grip™, de agarre firme antideslizante, que hace que este papel de lija de primera calidad resista las obstrucciones y elimine, alise y logre los acabados de manera más rápida y con menos esfuerzo.

Dóblalas una vez y el durable revés No-Slip Grip demuestra un gran agarre para que puedas lijar por más tiempo y con menos fatiga en las manos.

El revés de agarre antideslizante No-Slip Grip también te ofrece una vida útil más larga que el papel de lija 3M convencional.

[ver video en inglés]

Ya sea que estés lijando madera, paneles de yeso o metal, cada lámina se puede usar en superficies húmedas o secas, con un revés durable para resistir el trabajo.

Las hojas de lija 3M™ Pro Grade Precision Faster están disponibles en múltiples grados de abrasión: para eliminar (60, 80), suavizar (100, 150 y 120) y para dar acabados (180, 220, 320 y 400).

Para obtener los mejores resultados de lijado, lija con la veta de la madera y trabaja con una secuencia de diversos grados de abrasión, desde el grueso hasta el ultrafino, saltándote no más de un nivel de abrasión de papeles de lijar.

Conclusión: para obtener resultados de aspecto profesional, haz un buen trabajo con los abrasivos de precisión de grado profesional de 3M™, todos ellos disponibles en tu tienda
Sherwin-Williams.