Nuestras recomendaciones de otoño 2023: herramientas para impulsar tu productividad

Como parte de nuestra misión continua de ayudar a los profesionales de la pintura a maximizar su productividad en el lugar de trabajo, en cada edición de la revista Pintor Pro presentamos nuestras herramientas de aplicación favoritas, además de equipos y suministros esenciales para el lugar de trabajo. Aquí están nuestras selecciones de otoño del 2023:

White Lightning® Optima Sealant – Sellador

White Lightning Optima SealantWhite Lightning® Optima es un sellador híbrido de primera calidad que tiene una adhesión y flexibilidad excepcionales una vez que se seca. Queda listo para recibir agua y pintura en 30 minutos y tiene una excelente resistencia a la intemperie y a los rayos UV. White Lightning Optima puede aplicarse bajo temperaturas extremas. Úsalo con confianza en mármol, madera, metal, concreto, aluminio, ladrillo, yeso, vidrio, albañilería, paneles de yeso, losetas de cerámica, distintas variedades de plástico, revestimientos de vinilo y en la mayoría de superficies exteriores.

Purdy® Pail – Balde de pintura

El cubo o balde de pintura Purdy® Pail hace mucho más que un balde típico, para que los pintores pro también hagan mucho más. Puede agarrarse de múltiples maneras, incluyendo un asa flexible y un agarre lateral estilo taza de café que puede ayudar a reducir la fatiga de la mano. En la parrilla y soporte para rodillo puedes colocar minirrodillos de hasta 4.5 pulgadas, para una mayor productividad en el lugar de trabajo. Un potente imán permite al pintor colocar la brocha dentro o fuera de la pintura. Hay forros interiores disponibles por separado y permiten una rápida y fácil limpieza.

Purdy Pail

Advance Equipment 62″ Booking Table – Mesa para papel tapiz

¿Buscas una cómoda mesa de trabajo para preparar todos los papeles decorativos en tu máquina encoladora Paste Mate? La mesa de preparación de papel tapiz de Advance Equipment se conecta fácilmente a la máquina encoladora Paste Mate B562-HD de 62 pulgadas. Esta mesa cuenta con dos tableros de madera de tilo con soportes de metal. Cada tablero mide 11 pulgadas de ancho por 66 pulgadas de largo y tiene un grosor de 3/4 de pulgada.

Advance Booking Table and Paste Mate Paste Machine

LineLazer™ de Graco® – Trazador de líneas

Los sistemas profesionales de trazado de líneas Graco LineLazer™ de Graco® son reconocidos como inversiones sólidas que rinden de manera confiable, año tras año. Cada sistema LineLazer está diseñado para rendir al máximo, completando trabajos de manera rápida y eficiente. El diseño superior y la tecnología innovadora se traducen en la más alta productividad en el trazado de líneas, para que ofrezcas resultados de la más alta calidad en las líneas pintadas en estacionamientos, intersecciones y aeropuertos, entre otros.

Graco LineLazer airless striper

Trimaco Smart Grip® Drop Cloth – Paño protector

El paño protector Smart Grip® Drop Cloth es resistente a los goteos, es duradero y está diseñado para ayudar a evitar resbalones en el trabajo. Diseñado con una parte superior liviana pero absorbente y un revés adherente, el Smart Grip es 120 por ciento más antideslizante que el paño de 8 onzas. Este paño protector ha sido fabricado en Estados Unidos y te permite proteger las superficies contra goteos y salpicaduras de pintura, tintes, polvo, suciedad y mucho más.

Trimaco Smart Grip Drop Cloth in use at job site

Sherwin-Williams te ofrece todos estos productos y todo lo que necesites para todos tus proyectos. Visita tu tienda local o lee la lista completa de equipos y suministros de pintura en el sitio web para contratistas de Sherwin-Williams.