Emprende una travesía del color con tus clientes usando el Pronóstico del Color 2024 de Colormix®

Como contratista profesional de la pintura, ya sabes que la selección de colores puede ser un punto difícil de tratar con los clientes. Con tantas opciones de color disponibles, es fácil ver por qué. La pregunta es, ¿cómo ayudar a tus clientes a tomar decisiones informadas y poder comenzar rápidamente los proyectos?

La buena noticia es que ni tú ni tus clientes tienen que ser expertos en color. Puedes confiar en los experimentados profesionales del color de Sherwin-Williams, que han desarrollado herramientas y recursos fáciles de usar para ayudar a que la toma de decisiones sobre el color sea más rápida y sencilla.

Algo nuevo para el 2024

Anthology: Volume One es un nuevo enfoque del Pronóstico anual Colormix® de Sherwin-Williams para el 2024. Este informe de las tendencias de color explora los más recientes cambios en las preferencias a través de una “antología” que es una colección de 48 tonos organizados por familia de colores.

Al agrupar las paletas por familias de colores, el Pronóstico Colormix de este año hará más fácil que nunca para los propietarios de viviendas y otros clientes poder seleccionar entre los colores de las nuevas tendencias, dice Krista Beyer, gerente de marketing de diseño de Sherwin-Williams.

Descubre el significado detrás de los colores seleccionados, su papel en el despertar de la estética moderna y lo que el futuro le depara a los azules y verdes, rojos y morados, tonos oscuros y matices más delicados.

Paleta No. 1: La convergencia de azules y verdes

Esta paleta gira en torno a una conexión central en el color, mezclándose y dispersándose en una amplia gama de azules grises hasta llegar a los verdes azulados, orgánicos y relajantes, pero, aun así, estimulantes. Desde los tonos que apenas si se notan hasta los más audaces y brillantes, las dos familias de color que definen la década siguen siendo las favoritas de los clientes.

2024 Colormix Palette No. 1

Paleta No. 2: La poesía de rojos y morados

Los deslumbrantes rojos y morados se exhiben con un perfil dinámico en esta colección, con un cálido carmesí, un suave rubor y tonos beige, dulces morados y pinceladas nostálgicas de animados colores. Equilibrada por la creciente popularidad de la arcilla natural y los pigmentos horneados, esta paleta brindará un toque apagado pero expresivo a los espacios de tus clientes.

2024 Colormix Palette No. 2

Paleta No. 3: Una confluencia de lo profundo y lo oscuro

Los colores oscuros y profundos se están convirtiendo en la forma favorita de crear una atmósfera de refugio relajante. Este importante grupo de colores puede introducir contrastes poderosos y dramáticos en los espacios de tus clientes.

2024 Colormix Palette No. 3

Paleta No. 4: Un estudio en tonos delicados

Esta paleta silenciosa y armoniosa combina tintes etéreos y blancos suaves con sutiles profundidades cálidas y frías que brindarán una serena sofisticación a los espacios de tus clientes con la más delicada insinuación de color.

2024 Colormix Palette No. 3

Informe de tendencias de color para espacios comerciales

¿Tienes clientes comerciales que batallan con la selección de colores? Para ayudarte en esos casos, Sherwin-Williams ha desarrollado el Informe de tendencias de color para espacios comerciales del 2024, un recurso exclusivo que aplica la colección de tendencias progresivas de Anthology: Volume One al panorama comercial. A medida que los expertos del equipo de color de Sherwin-Williams elaboran el Pronóstico Colormix, seleccionan uno a uno los colores comerciales clave, entretejiéndolos en cada paleta.

Desde impresionantes azules y verdes hasta dramáticos oscuros y profundos, estos tonos especialmente seleccionados ayudarán a tus clientes a elegir los colores perfectos para sus espacios comerciales, hoteleros, educativos, sanitarios, multifamiliares y residenciales nuevos.

2024 commercial color

Revisa el informe de tendencias de color para espacios comerciales Lookbook

Más soluciones de color

El Pronóstico Colormix es solo uno de los muchos excelentes y fáciles de usar recursos de color que están disponibles para los profesionales de la pintura. El Color Toolkit, disponible en la aplicación PRO+ de Sherwin-Williams PRO+ , ayudará a tus clientes a elegir colores con confianza. Comparte con ellos los enlaces que les permitan explorar colores, pedir muestras y más.

También puedes convertirte en un recurso invalorable para tus clientes usando las Consultas Virtuales de Color gratuitas de Sherwin-Williams. Utiliza este servicio para conectarlos con un experto en color confiable y capacitado, o solicita una sesión en línea gratuita con un experto en color. Con este servicio exclusivo, tú y el dueño de casa pueden proceder con la confianza de que las selecciones de color obtendrán la máxima satisfacción del cliente.

ColorSnap® Match Pro es otra herramienta que elimina tener que adivinar la equivalencia de colores para ti y tus clientes. Simplemente usa el dispositivo ColorSnap Match Pro (disponible en tu tienda local de Sherwin-Williams) para escanear el color de una superficie plana y hacer coincidir instantáneamente ese color con los colores de pintura y brillos más parecidos de la aplicación ColorSnap Match para dispositivos iOS y Android.

Aprende más del tema leyendo nuestras Preguntas Frecuentes de ColorSnap Match Pro.