Tres grandes formas en que PRO+ductive Solutions te ayudará a trabajar con más inteligencia

¿Quieres terminar más pronto el trabajo? ¿Te gustaría ahorrar tiempo y dinero con servicios y herramientas que mejoren la operación de tu negocio? ¿Quieres ampliar tu empresa con los servicios y herramientas que necesitas ahora mismo, junto con soluciones de vanguardia para el mañana? PRO+ductive Solutions es una iniciativa permanente iniciada por Sherwin-Williams para ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo, completar rápidamente sus trabajos y ahorrar dinero para generar más ganancias.

Las últimas incorporaciones a esta parte del programa PRO+ de la compañía incluyen una máquina de lavado a presión que ahorra tiempo y mano de obra, recursos de consultoría virtual de color para propietarios de vivienda y una pintura avanzada que se adapta al clima que te ayuda a ser más productivo en los proyectos de exteriores.

Evita los retrasos por el clima y prolonga tu temporada de pintura* con Latitude™ Exterior Paint, una pintura capaz de adaptarse al clima.

El clima es un factor clave para programar trabajos en exteriores. Cuando la lluvia o las temperaturas excesivas aparecen en el pronóstico del clima, eso puede traer retrasos y límites a tu productividad.

La pintura de exteriores Latitude™ Exterior Acrylic Latex te ayuda a ceñir tus proyectos al cronograma gracias a una avanzada tecnología que resiste la humedad temprana y mantiene estándares de alto rendimiento pese a las temperaturas extremas.

Su secreto reside en su ClimateFlex Technology™, que permite a la pintura Latitude resistir la humedad a partir de solo 30 minutos, el doble de rápido que la mayoría de revestimientos para exteriores. Eso significa que puedes pintar con confianza incluso cuando la lluvia o un rocío intenso aparecen en el pronóstico del día.

“Esto ayuda muchísimo en las áreas donde la lluvia puede caer antes de lo que se esperaba”, dice Scott Martell, propietario de Pro Experts Painting, una compañía de Halifax, Nova Scotia. “Esta pintura te permite contar con plazos de producción más confiables”.

Además, la pintura Latitude está formulada para aplicarse sin problemas y con un acabado parejo, incluso si las temperaturas del aire, la superficie y el material suben hasta 120°F (49°C) o descienden hasta los 35°F (1.67°C).

Lo mejor de todo es que contar con todas estas características avanzadas no implican que tengas que aceptar una menor calidad del material.

El acabado de Latitude no solo es durable, sino que evita que la pintura se descascare, se cuartee o acumule suciedad, manteniendo así su frescura por más tiempo. Su excelente cobertura y capacidad de ocultar capas previas ahorra tiempo y materiales y aumenta la productividad de toda la temporada. Eso te facilita alcanzar un acabado casi perfecto para que entregues resultados estupendos que dejarán contentos a tus clientes.

Latitude está disponible en tres tipos de lustro. Con el plano, obtienes una apariencia no reflectante que ayuda a ocultar las imperfecciones de la superficie. Con su ligero brillo, el acabado satinado ofrece el beneficio de una apariencia más suntuosa. El acabado lustroso y duradero del tono brillante es excelente para ventanas, puertas y molduras o cualquier área que desees destacar.

Disponible en una amplia gama de bases y acabados, Latitude también se puede teñir con los colores VinylSafe®. La tecnología VinylSafe te ofrece la libertad de elegir entre 100 opciones de color, incluyendo una selección limitada de colores más oscuros, formulados para resistir la deformación o el pandeo cuando se aplica a un sustrato de vinilo sólido y estable.

*Latitude Exterior Acrylic: Según el panel de investigación de la Junta de Asesoría de Sherwin-Williams (n=360), los pintores profesionales encuestados estiman que han dejado de pintar entre dos y tres horas antes debido al impacto de las altas temperaturas.

Usa la máquina de lavado a presión Mi-T-M Job Pro® 4000 para eliminar pintura, moho y hongos y reducir el tiempo de limpieza casi a la mitad.

Cuando se trata de lavado a presión, ¿cuál es la mejor manera de ser más eficiente y de aumentar tus ganancias? La respuesta: Unidades de limpieza (Cleaning Units).

Una Unidad de Limpieza (CU, siglas en inglés) es una medida de potencia. Se calcula multiplicando PSI (libras de presión por pulgada cuadrada) por GPM (galones por minuto). Cuanto mayores sean las CU, la limpieza se hará más rápido.

Con sus 14,000 CU, la máquina de lavado a presión con agua fría Mi-T-M Job Pro® 4000 te permitirá terminar más rápido tus trabajos.