Nuestra recomendación del Verano 2023: Una poderosa máquina de lavado a presión

Como parte de nuestra permanente misión de ayudar a los profesionales de la pintura a maximizar su productividad en el lugar de trabajo, en cada edición de la revista Pintor Pro presentamos nuestras herramientas de aplicación favoritas, además de equipos y materiales esenciales para el lugar de trabajo.

Nuestra recomendación de esta edición Verano 2023 es la lavadora a presión Job Pro® 4000 Cold Water Pressure Washer de Mi-T-M.

CONSEJO PRO: La Job Pro 4000 es parte de la iniciativa PRO+ductive Solutions de Sherwin-Williams para ayudar a los contratistas a ahorrar tiempo, completar trabajos rápidamente y ahorrar dinero para generar más ganancias. Infórmate más de todos los productos y servicios de PRO+ductive Solutions.

Ligera y poderosa a la vez, la Job Pro 4000 es una excelente opción para eliminar pintura vieja y descascarada, o retirar moho y hongos de cualquier superficie. El fabricante Mi-T-M (se pronuncia “maitiém”) lo recomienda para una variedad de tareas de limpieza, desde la remoción de pintura vieja y grafitis hasta proyectos de restauración y mantenimiento en propiedades multifamiliares.
Con el poder de 14,000 Unidades de Limpieza (CU, siglas en inglés), esta lavadora a presión te permite realizar rápidamente tus trabajos, hasta un 50 % más rápido que con una lavadora a presión de 7,680 CU, lo cual te ahorra tiempo y gastos en mano de obra.

¿Te gustaría ahorrar un 20 por ciento o más del precio de lista en equipos y materiales selectos? Pulsa o haz clic aquí para ver las ofertas ProBuy® del Verano 2023.

Impulsada por un motor de rendimiento comprobado de 389 cc como el Honda GX390 OHV, la JobPro 4000 es perfecta para trabajos residenciales, comerciales o de administración de propiedades. El marco está construido de aluminio liviano y resistente a la corrosión, con un conveniente soporte para pistola y vara, y llantas que no se pinchan de 13 pulgadas.

Otras funciones que los pintores pro sabrán apreciar:

  • Boquillas de conexión rápida de 0°, 15° and 25°
  • Bomba de pistón triplex con clasificación AR de 2000 horas con arranque de descarga de presión
  • Inyector de detergente de baja presión
  • Pistola de gatillo con aislamiento de grado profesional y fácil agarre
  • Pistola y vara de dos piezas
  • Mango en T giratorio de 360°
  • Manguera de alta presión de 50 pies x 3/8 de pulgada que no deja marcas

Las lavadoras a presión de Mi-T-M están disponibles en línea y en las tiendas de Sherwin-Williams.