Trimaco

Use los postes para contención de polvo E-Z Up® de Trimaco con una cubierta de plástico para crear una barrera temporal en el sitio de trabajo contra partículas aéreas, polvo combustible, polvo de silicio y más. Desde renovaciones residenciales hasta trabajos de construcción de larga escala, las soluciones para la contención de polvo E-Z Up® de Trimaco mantendrán su espacio seguro y limpio.

La construcción duradera de acero de los postes para contención de polvo E-Z Up® de Trimaco se ajusta a una altura mínima de 4 pies y 7 pulgadas y media (1.22mt+ 19.05cm) hasta una altura máxima de 12 pies (3.65 mt.) Para usar, simplemente sujete el plástico con el sujetador rápido (Quick Clip) y ajuste el poste a la altura del tumbado con la tecnología de cierre giratorio. La acción única del resorte en la parte inferior permite un ajuste firme. Mire los productos en este video o aquí: https://trimaco.com/products/dust-containment/.

Si necesita una opción para trabajos pesados, pruebe los postes para contención de polvo E-Z Up de Trimaco para trabajos pesados. Estos postes de aluminio para contención de polvo están disponibles en tres alturas: 12, 16 y 20 pies (3.66- 4.88 o 6.09 mt.) Simplemente sujete el plástico con el Sujetador rápido (Quick Clip) y ajuste el poste a la altura del tumbado. El pedal de diseño único permite un ajuste firme. Encuentre más información en este video o en https://trimaco.com/products/dust-containment/heavy-duty-e-z-dust-containment-pole/.

Use el E-Z Up® Peel + Stick Zipper de Trimaco en el plástico, este cierre que se pega & despega crea un pasaje instantáneo para dentro y fuera del lugar de trabajo.