TITAN Pulverizador airless (sin aire) hidráulico sellado y eléctrico Elite® 3000

El pulverizador airless (sin aire) hidráulico sellado y eléctrico Elite® 3000 de Titan cuenta con tecnologías comprobadas que le proporcionan la mejor durabilidad y un acabado extremadamente uniforme, mínimo mantenimiento y fácil limpieza.

Equipado con PermaStroke Technology™ de Titan, el Elite 3000 provee un rendimiento superior en todas las presiones desde 300 hasta 3,300 psi, incluso al usar boquillas más pequeñas o recubrimientos propensos al cizallamiento. No tiene pistones, empaquetaduras, cilindros o embrague que se desgasten o deba reemplazar ni una vez, además la bomba de fluido y el motor eléctrico cuentan con el respaldo de una garantía de por vida.

Preparar el Elite 3000 es muy fácil con la Válvula de empuje Sureflo™. El mantenimiento de este pulverizador eléctrico de una pistola es muy fácil con solo dos piezas con cartuchos desgastables, que permite la reparación o mantenimiento en el campo y se pueden cambiar con herramientas comunes en tan solo cinco minutos.

Un carro de varias posiciones que se puede cambiar para conductor elevado o bajo y una jaula de seguridad evitan que el pulverizador se desgaste o rompa durante el traslado y en el lugar de trabajo. La configuración para conductor bajo también se puede equipar con un accesorio de tolva para lacas de pulverización.

Para más información, visite www.titantool.com/elite3000.