El color preciso para cada trabajo: El pronóstico Commercial Colormix® 2023

Utiliza las seis paletas del Pronóstico Commercial Colormix® de Sherwin-Williams del 2023 para ayudar a tus clientes en la selección de colores.

Estas paletas han sido seleccionadas por los expertos en color de la compañía utilizando las últimas tendencias de color de pintura para trabajos en hotelería, cuidado de la salud, educación y trabajos comerciales, y también propiedades nuevas residenciales y multifamiliares.

Commercial

La paleta Comercial 2023 tiene una vibra informal y muy terrenal, que acoge a los empleados de vuelta en la oficina, fomentando las interacciones entre los trabajadores en un animado ambiente.

Ver todos los colores de esta paleta

Hospitality

La paleta de Hotelería 2023 ofrece tonos profundamente saturados que ofrecen el telón de fondo ideal para las nuevas tendencias en viajes, tales como el ecoturismo y los viajes educativos.

Ver todos los colores de esta paleta

Healthcare

Los matices de la paleta de Cuidado de la salud 2023 se seleccionaron para crear ambientes agradables y terapéuticos, que mejoren la experiencia tanto del paciente como de aquellos dedicados a su cuidado.

Ver todos los colores de esta paleta

Education

La paleta Educación 2023 nos muestra cómo se pueden usar colores llenos de vida para crear un entorno holístico que ayude a los estudiantes a sentirse involucrados, valorados y motivados, y alcanzar así su máximo potencial.

Ver todos los colores de esta paleta

Multi-family

Los colores acogedores y los tonos cálidos definen la paleta Multifamiliar 2023, con el objetivo de ayudar a los residentes a sentirse como en casa en espacios multifuncionales mientras promueven la relajación, la concentración y la comodidad.

Ver todos los colores de esta paleta

New residential

Los planos residenciales han experimentado una evolución para incluir no solo áreas para trabajar de forma remota, sino también espacios designados para un uso multifuncional. La paleta de construcciones Residenciales Nuevas 2023 ayuda a crear lugares inspiradores para relajarse, recargar energías y acoger invitados.

Ver todos los colores de esta paleta


Encuentra más ideas de colores de pintura, herramientas y recursos en el archivo de la revista Pintor Pro..