Versátil y acogedor, Redend Point es el color del año 2023

Descrito como “un sensible beige enrojecido”, Redend Point SW 9081 (195-C4) es el color del año 2023 de Sherwin-Williams.

“En los últimos años, hemos presenciado una tendencia hacia una mayor aceptación tanto del color como de los tonos neutros más cálidos que los grises y blancos de la década anterior”, dice Sue Wadden, directora de marketing de color de Sherwin-Williams. Los dueños de casa están optando por blancos, beiges, rosas y marrones más cálidos. Redend Point es un color terroso, y sus sutiles matices rosados destilan una sensación de calidez y búsqueda”.

Debido a que no es abrumadoramente brillante ni demasiado neutral, Redend Point también funciona bien en espacios comerciales como los de las oficinas.

“Usarlo en la pared detrás de una computadora crea un buen equilibrio para los ojos al disminuir la tensión de la luz azul de la pantalla”, dice Wadden. “La clave de Redend Point es su inesperada versatilidad”.

Redend Point SW 9081 (195-C4) es uno de los 40 colores seleccionados para Terra, el Pronóstico del Color 2023 de Sherwin-Williams. Para ver todos los colores de la colección visita swcolorforecast.com.