Las 10 primeras herramientas nuevas para los pintores pro de 2023

En este artículo, hacemos nuestra revisión anual de los mejores equipos y suministros nuevos disponibles para los pintores pro. Este año incluimos pulverizadores sin aire de alto rendimiento, boquillas de rociado de baja presión, compuestos avanzados para parchado, suministros para mejorar la eficiencia en el sitio de trabajo y mucho más.

Pulverizador Titan® Impact™ X 440

Pulveriza más rápido, mejor y de forma más inteligente con el nuevo pulverizador eléctrico sin aire Impact™ X 440 de Titan. Se trata del mismo 440 que sabemos que es uno de tus favoritos, aunque rediseñado y reimaginado para el futuro.

El motor DuraLife™ HE sin escobillas convierte a la nueva Impact X en la más poderosa Titan 440 hasta ahora. Resistente, confiable y de larga duración, tiene un funcionamiento más frío que dura por años y está respaldado por la garantía de motor de por vida WearGuard de Titan. El sistema de control de presión adaptativo Logix™ mejora el rendimiento a través de una nueva tecnología de detección en la boquilla, la cual ajusta la potencia y la bomba para brindar un flujo uniforme y firme, con una presión constante.

Otras características nuevas e ingeniosas incluyen la armazón del filtro vertical que drena los revestimientos y se limpia hasta tres veces más rápido con apenas un tercio del agua. La válvula Prime Spray de acción de palanca ha sido mejorada para eliminar salpicaduras y garantiza una liberación de presión gradual y uniforme. El mango ergonómico ajustable de 360° ofrece máxima comodidad, agarre y portabilidad, y el diseño compacto es un 30 por ciento más liviano que los modelos semejantes, para hacerlo aún más portátil.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

E-Z UP® Cierre – Heavy Duty Magnetic Peel & Stick Zipper

El cierre E-Z Up® Magnetic Peel & Stick Zipper de Trimaco cierra el acceso al instante y por sí solo dentro de láminas de plástico, lonas y telas de vinilo o poliéster. El cierre es de doble cara para facilitar la operación desde ambos lados. Puedes usarlo en el área de trabajo en las barreras contra el polvo, en trabajos de eliminación de materiales peligrosos y para crear divisiones que mantengan un ambiente limpio.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Werner® AP-2030 Plataforma Pro de Aluminio de Altura Ajustable

La plataforma profesional de aluminio de altura ajustable AP-2030 soporta 300 libras, tiene altura ajustable y un alcance de hasta 9 pies. La plataforma de trabajo tiene un tamaño de 46 x 14 pulgadas y es compacta y liviana, lo cual facilita su transporte.

La capacidad de ajuste de altura y los topes de plástico permiten que la plataforma de trabajo ajustable Pro pueda utilizarse en escaleras sin dañar las superficies acabadas. La plataforma de trabajo permite una configuración rápida con bloqueo y ajustes de altura que pueden hacerse con una sola mano. Las patas de soporte son anchas para mayor estabilidad, sin necesidad de ajustes manuales.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Pulverizador Graco® Ultimate™ QuickShot

El pulverizador sin aire Ultimate™ QuickShot es la más reciente innovación para aplicaciones pequeñas y combina una variedad de novedosas tecnologías de la industria para acelerar drásticamente el trabajo. Esta herramienta de vanguardia presenta la primera pistola sin aire electrónica de la industria con Instant Response Trigger (disparador de respuesta instantánea), que dispara velocidades 80 veces más rápidas que una pistola sin aire tradicional. Esta revolucionaria tecnología prácticamente elimina las salpicaduras alcanzando un acabado liso y de calidad profesional en cada uso.

Pensado para ser altamente portátil, este pulverizador sin aire es liviano y opera a batería para permitir a los profesionales aplicar el spray en las áreas más estrechas con alta precisión y un máximo control. El QuickShot tiene una manguera flexible de seis pies para un alcance total y un fácil control de la manguera, y la cartuchera/cinturón de manos libres brindan máxima portabilidad.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Smart Strip® Eliminador de Pintura – Citrus Lemon Paint Remover Gel

El gel eliminador de pintura Smart Strip® Citrus Lemon Paint Remover Gel es un producto revolucionario, diseñado para eliminar hasta 15 capas de revestimientos o pinturas a base de aceite, látex y acrílico, así como tintes y barnices, con una sola aplicación. Su fórmula a base de agua con aroma cítrico no contiene cloruro de metileno ni NMP, por lo que no es cáustico ni inflamable. Puedes aplicarlo con una brocha o con un pulverizador manual, y luego simplemente dejas que el producto haga su cítrica y aromática magia para luego eliminar todo con un raspador o una lavadora a presión. Funciona muy bien en casi toda superficie, incluyendo madera, ladrillo, piedra, la mayoría de plásticos y vidrio, fibra de vidrio, metal y otros materiales. Se limpia fácilmente con agua.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)
  

FloorSmart™ Cinta de 90 Días

La cinta FloorSmart™ de 90 días de Trimaco es ideal para anclar productos de protección de superficies, sin el riesgo de dañar pisos ni otras áreas. Esta cinta es fácil de rasgar, queda plana cuando se aplica a las superficies y se puede reposicionar fácilmente con cero residuos adhesivos. Esta cinta resistente a las fugas se puede aplicar a múltiples superficies, incluyendo madera dura acabada de fábrica, baldosas, hormigón curado y vinilo.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Phillips gripSTIK® Esquineros Redondeados – Bullnose Corner Beads

Los nuevos rebordes de esquina redondeados gripSTIK® crean una apariencia suave y redondeada en las esquinas de los paneles de yeso y se instalan fácilmente siguiendo las prácticas estándar de la industria. Construidas con un vinilo durable, las pestañas laterales presentan muchas perforaciones, anclajes para lodo con estrías profundas y todo el producto tiene una textura especial que mejora en gran medida la adherencia de pintura y lodo. Este producto también está disponible en radios de 1-1/2” y 3/8” (Mini Bullnose) para satisfacer todas las necesidades y aspectos que exija su proyecto. El radio más grande proporciona una apariencia moderna más suave y pronunciada.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Graco® RAC X™ Boquillas de Pulverización de Baja Presión – Low Pressure SwitchTips™

El exclusivo sistema de control de presión SmartControl de Graco tiene una avanzada tecnología de boquillas sensibles, capaz de ajustar automáticamente la velocidad del motor para que sea compatible con el tamaño de la boquilla. El resultado es un rociado consistente y uniforme a bajas presiones, lo que permite a estas boquillas brindar un excelente acabado a baja presión del pulverizador sin aire. El suave patrón de rociado facilita la aplicación de cualquier material a cualquier superficie, con menos exceso de rociado y preparación y limpieza reducidas. Además, la vida útil de la boquilla se duplica ya que el rociado se hace a la mitad de la presión usual. Funciona con cualquier pulverizador sin aire.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Masilla de reparación 3M™ – High Strength Hole Repair Color Changing Spackling Compound

El compuesto de reparación de paredes de color cambiante y alta resistencia de 3M™ se aplica de color azul y se pone blanco al secar, ayudando a identificar las superficies reparadas que están secas y listas para lijarse y pintarse, eliminando la incertidumbre y reduciendo errores. Su fórmula lista para usar se seca rápidamente y permite reparaciones de aspecto profesional para abolladuras, golpes y reparaciones de orificios de hasta tres pulgadas de diámetro. Ideal para su uso en paneles de yeso, emplastes de yeso, estuco y madera, hace que las reparaciones sean hasta tres veces más rápidas que con la masilla tradicional de vinilo.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)

Surtidor de vertido Allway Tools de 5 galones

Este pico surtidor para envases de cinco galones está diseñado para brindar un vertido de pintura conveniente, fácil y sin problemas. Está hecho de polipropileno para una mayor durabilidad y una limpieza sin mayor esfuerzo. El pico surtidor cuenta con roscas dobles para una fijación segura y máxima compatibilidad con tarros de pintura de metal o plástico. También puedes quitar la parte superior y ajustarla de forma segura a un cubo de pintura estilo tapón.

Encuentra más información y lee comentarios de clientes (en inglés)


Este artículo fue publicado en la edición Verano 2023 de la revista Pintor Pro. ©2023 Randall Reilly. Sherwin-Williams le ofrece todos estos productos y todo lo que necesite para todos sus proyectos. Visite su tienda local o vea la lista completa de equipos y suministros de pintura en el sitio web para contratistas de Sherwin-Williams (en inglés).