2 neuvos productos, Loxon y Extreme Block

Innovación: 2 nuevos productos que harán su trabajo más fácil

El 2018 nos trae innovadores avances en tecnología de revestimientos para ayudar a que su trabajo sea más fácil. Pase por su tienda de Sherwin-Williams o hable con su representante para conocer más de estos nuevos productos de pintura.

Loxon® Revestimiento Acrílico con Auto Limpieza

Haga que las propiedades se mantengan luciendo frescas y atractivas con una fórmula que se limpia por sí misma, despojándose de la suciedad con el agua de la lluvia o el contacto con agua.

La fórmula de Loxon Revestimiento Acrílico con Auto Limpieza (Loxon® Self Cleaning Acrylic Coating) ha sido diseñada específicamente para exteriores y ayuda a impedir que la suciedad se adhiera a la capa de pintura. Además, la cualidad transpirable de esta pintura reduce la posibilidad de ampollas y fallas en el revestimiento.

Extreme Block™ Primer Bloqueador de Manchas

Este nuevo y versátil primer para interiores y exteriores le da el poder de sellar manchas difíciles y resistentes como las causadas por humo, fuego y nicotina, y bloquea la filtración de taninos en la madera descubierta, reduciendo la necesidad de repintes.

Con Extreme Block™ Primer Bloqueador de Manchas (Extreme Block™ Stain Blocking Primer), las superficies pueden imprimarse y pintarse en menos tiempo que los sistemas convencionales de dos capas, haciendo que sea la opción ideal para los gerentes de propiedades multifamiliares, cuadrillas de mantenimiento de instalaciones y para los profesionales del repinte residencial que necesitan restaurar superficies rápidamente para que luzcan frescas.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.