Por qué compro mis pinturas en línea: Una entrevista con Juan Carcaño

Por qué compro mis pinturas en línea: una entrevista con Juan Carcaño

Immaculate Painting and Construction, LLC, es una empresa que tiene 15 años ofreciendo servicios de pintura y restauración de propiedades comerciales a clientes de Galveston y Houston, Texas.

El propietario de la empresa, Juan Carcaño, empezó hace poco a utilizar la app PRO, la aplicación de Sherwin-Williams para teléfonos y dispositivos móviles, para ordenar pintura y materiales en línea. Conversamos con él para averiguar de qué manera le está ayudando en su negocio.

¿Cómo decidiste probar comprar en línea?

Yo venía recibiendo los emails de la tienda que me llamaron la atención al comienzo pero, honestamente, no estaba muy convencido. Tenía miedo de que nadie leyera los pedidos y que nunca tuvieran listos nuestros materiales. ¡Vaya si estaba en un error!

¿Tenía algún problema específico del día a día que esperaba resolver?

Durante años ha sido difícil revisar las órdenes pasadas, encontrar facturas antiguas y reenviar ciertos colores específicos de pintura a los clientes. Esta aplicación me lo hace extremadamente fácil, todo lo que hay que hacer es buscar el pedido de compra o el trabajo y BAM, ¡ahí está todo!

¿De qué manera hacer sus pedidos en línea ha ayudado a que su día de trabajo sea más fácil?

Yo me levanto muy temprano y me gusta poder terminar algún trabajo antes de que mi teléfono empiece a sonar. Esto definitivamente me ayuda a alinear las cosas para el resto del día.

¿Se lo recomendaría a otros pintores?

¡Claro que sí! Simplificar tu negocio mejora tus ganancias, ese es mi lema. La app PRO de Sherwin-Williams hace exactamente eso con los pedidos. Además es una tremenda ayuda con los estimados. Si tú sabes lo que necesitas para poder hacer una oferta específica, simplemente colocas las cantidades y creas un presupuesto. Eso te ayuda a tener control de las cantidades consumidas versus las cantidades estimadas, y por tanto te ayuda a ser mejor haciendo estimados.

Cómo crear un perfil en mySW

Simplemente pídele a tu representante de Sherwin-Williams que cree un perfil en línea para ti.

  • Revisa tus precios por cuenta y por obra
  • Encuentra colores y productos que usaste en obras anteriores
  • Dale un vistazo al inventario de la tienda
  • Revisa tus estados de cuenta
  • Paga tus facturas en línea
  • Recibe hojas de datos
  • Haz pedidos en línea las 24 horas, todos los días
  • Ahorra tiempo y ten respuestas rápidas a tus preguntas

Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.