Jorge Arboleda

Una noble profesión

Por Jorge Arboleda

Usted ha elegido una noble y gratificante profesión: pintor profesional.

Ya sea que esté comenzando o ya tenga años en la industria, ha compartido la alegría de un dueño de casa al ver su propiedad embellecida con unas manos de pintura fresca. Usted ha hecho que las cocinas luzcan coloridas, que los comedores se vean elegantes, que los cuartos de los niños se alegren, y las salas irradien calidez. O tal vez le haya devuelto la vida a un restaurante o una oficina, o ayudado a que un constructor de viviendas cumpla con una casi imposible fecha de entrega.

Sin importar a qué mercado se dedique, en Pintor PRO queremos informarlo de las más recientes innovaciones en cuanto a productos, técnicas y herramientas de aplicación, e incluso estrategias de negocios para maximizar su productividad y sus ganancias.

Estamos emocionados de haber empezado esta sólida asociación con usted y su negocio y, en especial, de poder honrar sus esfuerzos y saludar su nobleza.


Jorge Arboleda es editor de Pintor PRO. Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.