Usando videos para promocionar su compañía de pintura

Usando videos para promocionar su compañía de pintura

¿Quiere que su compañía se destaque de la competencia? Unos videos de corta duración son una excelente manera de hacer lucir su trabajo y pueden colocarse en una multitud de canales: Facebook, Instagram, Twitter y el sitio web de su propia compañía.

“Yo creo que, en estos días, la gente disfruta mucho más de ver un video que leyendo algo en su sitio web”, dice Rodrigo Vasconcellos, fundador de Palette Pro Painting and Renovation, una compañía de White Plains, New York. “Nuestros clientes están encantados”.

Los videos de uno de sus proyectos de servicio comunitario de Painting Hope y un clip de tiempo condensado sobre un proyecto de restregado y limpieza de una pared se han convertido en excelentes herramientas de promoción para su compañía.

“Lo acortamos a dos minutos (un proyecto de limpieza que tomó un día entero) y pusimos música”, dice Vasconcellos. “Es divertido, y al mismo tiempo, es útil para nuestros clientes”.

Usted puede ver los videos de la compañía en su sitio web palette-pro.com.

Vea y aprenda en YouTube

Eche un vistazo a los videos de Para profesionales en español o en youtube.com/sherwinwilliams.


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.