Pintura ideal para la habitación ideal

Pintura ideal para la habitación ideal: maximice sus ganancias con una estrategia cuarto por cuarto

Antes de iniciar cualquier proyecto, es una buena idea sentarse con su cliente para entender realmente el proyecto que tiene en mente.

Con los dueños de casa, eso significa tomarse el tiempo para conocer de verdad cómo van a utilizar las habitaciones que usted estará pintando. Sabiendo eso, usted puede recomendar una pintura que encaje tanto con su estilo como con su forma de vivir.

Utilizando el método cuarto por cuarto de Sherwin-Williams, usted se diferenciará de otros pintores y se ganará la confianza del dueño de casa. También recibirá más referencias a nuevos clientes. Aquí le decimos cómo empezar:

Defina la habitación haciendo preguntas generales

Haga preguntas como: ¿Cómo usa esta habitación? ¿Qué se imagina para este espacio?

En una sala de estar, por ejemplo, averigüe si se trata de un espacio para que los niños jueguen, o si será mayormente para los adultos de la casa.

Confirme las necesidades del cliente y haga más preguntas

Si está pintando un dormitorio, por ejemplo, necesita saber quiénes estarán usando el cuarto. ¿Los padres? ¿Adolescentes? ¿Niños pequeños? ¿Habrá perros o gatos? ¿Le preocupan a su cliente los olores de las mascotas?

Enfatice las necesidades del cliente cuando ofrezca una solución

Así por ejemplo, para aquel dormitorio donde duerme el perro, podría recomendar una pintura como Harmony Pintura de Látex Acrílico de Interiores, que reduce los olores del ambiente.*

O, en el caso de una cocina que sirve además como lugar central de reunión para una familia joven que está aumentando, podría sugerir que las paredes se pinten con un producto como Duration Home Pintura de Látex Acrílico de Interiores, que repele las manchas y se limpia fácilmente con un jabón suave y agua.

En conclusión

Usar la pintura adecuada puede totalmente marcar la diferencia en cuanto a la satisfacción de su cliente con su trabajo. Así que haga preguntas y entienda realmente cómo se utilizará cada una de las habitaciones.

Eche un vistazo a nuestra útil guía de referencia en la página central para encontrar más ideas sobre cómo crear una estrategia de pintura cuarto por cuarto.

*La duración del tiempo en que Harmony reduce activamente los olores y el formaldehído depende de la concentración, la frecuencia de la exposición y la dimensión del área de superficie pintada.

Más recursos

Descargue la guía de selección de pintura Room-By-Room PDF de Sherwin-Williams


Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.