Extreme Cover: Una solución para el bloqueo de manchas que le ahorrará tiempo

Extreme Cover: una solución para el bloqueo de manchas que le ahorrará tiempo

Extreme Cover, una pintura y primer para cubrir manchas es una solución todo en uno que brinda un excelente bloqueo de manchas comunes como grasa, suciedad, comida y humo de cigarrillos.

Ahorra tiempo

Además de su sobresaliente resistencia a las manchas, Extreme Cover Stain Blocking Paint and Primer in One reduce la necesidad de imprimar en trabajos de repinte multifamiliares, propiedades comerciales y residenciales, ahorrando tiempo y recursos.

Una nueva opción para los pintores pro

“Los gerentes de propiedades y los contratistas de pintura residencial tienen muchos factores que considerar si quieren mantener la satisfacción de sus residentes en alto mientras mantienen sus costos bajos”, afirma Steve Revnew, vicepresidente senior de Innovación de Productos de Sherwin-Williams.

“Creando Extreme Cover estamos ofreciendo una opción nueva e inteligente a nuestros clientes profesionales que conlleva un incremento en eficiencia, un alto nivel de calidad relativa al precio, y una excelente apariencia final”.

Más beneficios

Además de su excelente capacidad para cubrir y bloquear manchas sin permitir filtraciones, Extreme Cover ofrece un acabado resistente con gran capacidad de lavado y frotado que ayuda a mantener bajos los costos de mantenimiento. Reduce la necesidad de imprimar, ahorrando tiempo y recursos, y cumple con las más estrictas regulaciones sobre Compuestos Orgánicos Volátiles (VOC, por sus iniciales en inglés) con su formulación VOC de <50 g/L.

Dónde encontrarlo

Extreme Cover Stain Blocking Paint and Primer in One está disponible en lustres planos y eg-shel exclusivamente en las tiendas Sherwin-Williams. Encuentre la tienda más cerca de usted.


Visite el catálogo de productos en línea de Sherwin-Williams para mayor información sobre revestimientos, hojas de datos de productos, comentarios de los clientes, videos didácticos y más.