Trimaco Advertorial Fall 2018

Trimaco

El Protector temporal de superficies para trabajos pesados FloorShell® de Trimaco, le brinda protección transpirable para la mayoría de pisos, incluyendo pisos en proceso de curación. Presenta una tecnología Spill Block™ resistente a las filtraciones la cual protege contra pintura y manchas. El FloorShell® durará mientras dure su trabajo-no necesita reaplicar papel de constructor o papel rojo de colofonia.

El Protector temporal de superficies para trabajos pesados FloorShell®
FloorShell es un rollo de protección para superficies de grado profesional para sus trabajos más pesados. Es un tablero de construcción fuerte, hecho de fibras 100% recicladas. Este producto es amigable al medio ambiente y reutilizable. FloorShell protege la madera, concreto, piedra, azulejo, linóleo, epoxi, vinilo, azulejo de composición de vinilo (vct), y otros tipos de piso. Este tablero grueso puede hasta resistir el uso y abuso de montacargas. ¿Se preocupa de derrames?, nuestra tecnología innovadora Spill Block™ que repele líquidos, protege contra pintura, lodo, agua y más. Nuestro filo con doblez provee protección a las cenefas, paredes y puede hasta ser usado para contener suciedad en los pasillos. Orgullosamente hecho en Los Estados Unidos EEUU y disponible en las tiendas de Sherwin-Williams.

  • ¡Fuerte! Resiste un montacargas
  • Transpirable, permite la curación de pisos
  • Tecnología que bloquea filtraciones
  • Hecho en Los Estados Unidos
  • 2 veces más grueso que papel rojo de colofonia
  • Gane hasta 2 puntos LEED en proyectos que busquen la certificación USGBC
  • Trabaja bien con la Cinta de Unión Floorshell de Trimaco

Aprenda más acerca del producto: FloorShell® Heavy Duty Temporary Surface Protection, calcule cuanto FloorShell® necesita para su trabajo o vea el video del producto