Jorge Arboleda

Una elección profesional inteligente

Por Jorge Arboleda – Editor En Jefe, Pintor PRO

El personal de Sherwin-Williams, tanto en las tiendas como en las obras, suele responder todo tipo de preguntas de pintura, desde cuestiones de aplicación hasta la selección de color.

Pero, últimamente, las preocupaciones de nuestros clientes se centran en su capacidad para contratar y atraer una fuerza laboral calificada y capaz.

Es por ello que Sherwin-Williams ha creado el programa Paint Your Path (Pinta tu camino), específicamente para inspirar a quienes buscan empleo a que consideren la profesión de pintor como una carrera a seguir, y también para desarrollar las destrezas de los pintores principiantes.

El programa incluye capacitación de destrezas en línea y muchos otros recursos útiles disponibles tanto en español como en inglés. www.americaneedspainters.com

“Creemos que estos cursos ayudan a crear una base sólida para los futuros pintores”, dice Jeff Winter, vicepresidente de marketing de Sherwin-Williams. “Es así como seguimos trabajando con nuestros clientes contratistas profesionales de pintura para asegurarnos de que sus negocios sigan creciendo de forma rentable”.

No te pierdas el artículo llamado Pinta Tu Camino en esta misma edición digital para mayores detalles.


Visite swlatino.com  para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y la construcción de su negocio de pintura.