¡Obtenga un mayor rendimiento hoy mismo!

¡Obtenga un mayor rendimiento hoy mismo!

Los trabajos comerciales e industriales livianos vienen en todas las formas y tamaños. Algunos necesitan ofrecer un serio bloqueo de manchas. Muchos deben tener una resistencia extrema a la abrasión. Otros tienen que cumplir con muy exigentes requisitos de VOC.

El acrílico de interiores ProMar® 200 HP de cero VOC ha sido formulado para proyectos comerciales e industriales livianos que requieran todo eso precisamente: mayor durabilidad y resistencia a la abrasión, y cumplimiento con los más exigentes requerimientos de VOC.

Los pintores Pro descubren que este nuevo producto de alto rendimiento les ofrece excelente opacidad (capacidad de ocultar capas previas) y una fácil aplicación.

“Es un buen producto”, dice Jim Mosely de EM Painting LLC, una compañía de Northfield, Ohio. “Corre suave con el rodillo, se puede aplicar en espray, y se seca rápido”.

Este producto tiene cero Emisiones Orgánicas Volátiles (VOC, por sus iniciales en inglés), y cumple con los estándares de pintura de MPI en categorías claves, incluyendo las de Alto Rendimiento Arquitectónico. El acrílico de interiores ProMar 200 HP de cero VOC satisface las pruebas de emisiones LEED v4 y ha recibido la Certificación Gold de GREENGUARD®.

El acrílico de interiores ProMar 200 HP de cero VOC está disponible exclusivamente en las tiendas Sherwin-Williams en brillos Eg-Shel, Low Gloss Eg-Shel (Eg-Shel de bajo brillo) y Semi-Gloss (semi brillante)

En pocas palabras

  • Durabilidad de alto rendimiento
  • Excelente opacidad, capacidad de ocultar capas previas
  • Fácil aplicación
  • Cero VOC
  • Cumple con pruebas de emisiones LEED v4
  • Certificación Gold de UL/GREENGUARD para bajas emisiones químicas durante la aplicación

Visite swlatino.com  para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.