¿Qué hacer cuando se pela la pintura de exteriores?

¿Qué hacer cuando se pela la pintura de exteriores?

¿Qué hacer cuando se pela la pintura de exteriores? Le preguntamos a Frank Flores, Gerente de Productos de Sherwin-Williams.

  1. Primero, retire tanta pintura como sea posible ya sea raspando, lijando o por cualquier otro medio apropiado.* Pruebe la pintura que rodea a las áreas descascaradas de seis a 12 pulgadas para asegurarse de que tenga una adhesión adecuada. Tenga en cuenta que cualquier preparación de superficie que no entrañe una eliminación total de la pintura vieja puede poner en peligro la duración del nuevo sistema que aplique.
  2. Luego, imprima la superficie desnudacon el primer y la masilla adecuadas ahí donde sea necesario (especialmente en ángulos y hendiduras) para eliminar cualquier oportunidad de que la humedad llegue a penetrar en el sustrato.
  3. Limpie y repare los canalones para que canalicen apropiadamente el agua lejos de la casa. Instale desfogues de ventilación, rejillas, ventiladores y deshumidificadores para aliviar la humedad, especialmente en la cocina, el baño y el área de lavandería. También puede instalar cuñas en el revestimiento exterior para permitir que la humedad salga entre los tablones en vez de hacerlo a través de ellos.
  4. Si el revestimiento de madera está en contacto con el piso, retire esa porción de madera. El revestimiento no debe bajar más allá de seis pulgadas por encima del piso. Si una superficie de la madera está deteriorada, reemplácela usando cedro, secuoya o madera tratada a presión.
  5. Aplique primer en los extremos de la madera antes de la instalación para reducir la penetración de la humedad. Siga las instrucciones de las etiquetas y de la página de información del producto para una apropiada preparación de superficie en las condiciones ambientales adecuadas.

¡ADVERTENCIA!

*La remoción de pintura vieja a través de lijado, raspado u otros medios puede generar polvo o vapores con contenido de plomo. La exposición al polvo o los vapores con plomo puede causar daño cerebral u otros efectos adversos para la salud, especialmente en niños o mujeres embarazadas. Controlar la exposición al plomo u otras sustancias peligrosas requiere el uso de equipo de protección apropiado tal como un respirador acondicionado de manera apropiada (aprobado por el NIOSH) y una limpieza y contención adecuadas. Para más información, llame al Centro Nacional de Información sobre el Plomo al 1-800-424-LEAD (en los EE.UU.) o contacte a su autoridad sanitaria local.


Visite swlatino.com  para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo hacer crecer su negocio de pintura.