3 MANERAS DE MEJORAR SU BÚSQUEDA DE BUENOS CANDIDATOS

3 maneras de mejorar su búsqueda de buenos candidatos

No siempre es fácil encontrar gente valiosa para su compañía de pintura. Puede ser tentador, incluso, recurrir a las amistades y a la familia. Pero, aunque las relaciones personales son una gran estrategia, ya es hora de ampliar la búsqueda. Dado que la mayoría de quienes buscan empleo lo hacen en línea, aquí tiene algunas maneras de entrar en contacto con ellos.

1. Sitios de empleo

Empiece con indeed.com. Es uno de los sitios de empleo más grandes del mundo, con 2 millones de usuarios cada mes. Los empleadores pueden colocar gratis sus vacantes. Y también puede patrocinar avisos de empleo para incrementar su visibilidad.

También debería tratar: CareerBuilder.com y SimplyHired.com.

2. Medios sociales

El uso estratégico de los medios sociales puede ayudarlo a contactar excelentes candidatos que estén fuera del círculo de sus relaciones. Anime a su cuadrilla a compartir con los demás las nuevas vacantes en el equipo. Y publique sus vacantes en la presencia en medios sociales que tenga directamente su compañía.

Lo mejor para pintores: Facebook y Twitter.

3. Advierta el potencial: rompa los esquemas

En su día a día, y cada vez que se encuentre con alguien que acaba de entrar al mercado laboral de la forma en que sea (en un restaurante, una tienda, etc.), y quede impresionado con su actitud positiva y su responsabilidad en el trabajo, ¡pídale que considere la posibilidad de convertirse en pintor!

Hágale saber que se trata de una excelente opción profesional y pídale que visite americaneedspainters.com para que averigüe más. Hasta podría pensar en contratar a esa persona para que trabaje con usted como aprendiz para ayudarle a aprender y madurar en la profesión.

Pinta tu camino

Siendo el líder de la industria de las pinturas, Sherwin-Williams ha introducido Paint your Path (Pinta tu camino), un amplio y nuevo programa dedicado a animar a las personas a elegir una carrera en la pintura. Infórmese en americaneedspainters.com (inglés) o en swlatino.com (español).


Visite swlatino.com  para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.