¡Llegaron! Equipos y herramientas de última generación para el pintor pro

Los pros saben bien que usar los mejores equipos es crucial para terminar rápidamente los trabajos y ofrecer un hermoso acabado de larga duración. Estos tres nuevos productos para aplicaciones harán sus trabajos más fáciles en el 2019.

Contractor PCTM de Graco®: Pistola de pulverización sin aire

La nueva pistola de pulverización sin aire Contractor PC es la más duradera y resistente pistola pulverizadora de pintura para contratistas que haya fabricado Graco. Siendo la más liviana de su categoría, la Contractor PC ofrece un nuevo nivel de comodidad y control para mejorar la productividad mientras reduce la fatiga.

Con su gatillo de ajuste instantáneo E-Z Fit™, el gatillo más ligero y con más fuerza sostenida de la industria, y con una manija diseñada ergonómicamente, la nueva Contractor PC está diseñada para dar comodidad de uso todo el día, y control y rendimiento para que los pintores puedan ofrecer el mejor acabado en sus trabajos de rociado.

“Hablando con contratistas profesionales de pintura, nos pidieron nuevas funciones en las pistolas para mantenerse al día con sus exigentes trabajos. Tengo confianza en que la nueva pistola Contractor PC superará todas sus expectativas”, dice Sara McKeon, gerente de marketing global de productos de Graco.

“La pistola Contractor PC no solo es la más ligera y del gatillo más fácil de apretar de la industria, sino que también el largo del gatillo puede adaptarse a cualquier preferencia de tamaño, además de contar con la nueva opción de gatillo de tres dedos. Los pintores además reducirán su inactividad ya que ahora podrán reemplazar rápidamente la aguja y todas las partes que sufren desgaste con nuestro exclusivo cartucho de reemplazo ProConnectTM de un solo componente: es como contar con una pistola totalmente nueva sin tener que salir del área de trabajo”.

Impact 410 de Titan®: Pulverizador eléctrico sin aire

Específicamente diseñado para contratistas profesionales de pintura de tamaño pequeño a mediano, gerentes de mantenimiento de propiedades y contratistas generales, el Impact 410 es un rociador durable, compacto y portátil para contratistas.

Recomendado para aplicaciones con una sola pistola pulverizadora con punta de 0.021 pulgadas como máximo, el Impact 410 es capaz de cargas de trabajo semanales de 50 a 100 galones y rociará todo tipo de revestimientos arquitectónicos, ya sea tintes, lacas, esmaltes, imprimantes y pinturas látex y a base de aceite.

El Impact 410 le ofrece características superiores, excelente valor por su dinero y retorno para su inversión. Incluyendo las juntas Quad+de rendimiento comprobado del Impact 440, el Impact 410 ofrece un rendimiento confiable con un diseño robusto, hecho para durar. El Intelligent Control SystemTM de Titan le da poder cuando lo necesita, un enfriamiento optimizado y un motor de larga vida. Para estabilidad adicional, el Impact 410 está equipado con robustas patas deslizantes de una pulgada de diámetro, y el rociador cuenta con el soporte de la mejor garantía de la industria.

“Ampliando el éxito del Impact 440 de Titan, el Impact 410 ofrece las legendarias juntas Quad+ de Titan y una sección de fluidos modular con ranura en T, pudiendo recibir servicio en el área de trabajo en cuestión de minutos”, sostiene Chris Noto, director de productos de Titan. “Es un rociador profesional liviano y de precio accesible con que los clientes disfrutarán de largos años de un rendimiento confiable”.

Chinex® Elite™ de Purdy®: Brochas

La nueva línea de brochas Chinex Elite de Purdy (de venta solo en EE.UU.) ayuda a que los profesionales de pintura sean más productivos y eficientes.

Todas las brochas Chinex Elite de Purdy cuentan con filamentos Chinex de DuPont® que vienen escarmenados para brindar mejor cobertura y una rápida aplicación. Son ideales para las pinturas densas de bajo VOC.

“Los pintores profesionales de hoy buscan brochas de alta calidad que soporten trabajo tras trabajo”, sostiene Bill Pavilonis, director de marketing de Purdy Brushes & Applicators.

“Las brochas Chinex Elite de Purdy están especialmente diseñadas para levantar y descargar fácilmente la pintura, incluso sobre las superficies más rugosas, ahorrándole tiempo y esfuerzo al pintor. Los filamentos Chinex son fáciles de limpiar por lo que la Chinex Elite se convertirá en la brocha a la que los pros acudirán proyecto tras proyecto”.

Como todas las brochas Purdy, las Chinex Elite son hechas a mano por verdaderos expertos en su fábrica de Portland, Oregon. Cada uno de esos expertos “firma” cada brocha con una etiqueta conteniendo sus nombres, la garantía de que cada brocha Chinex Elite de Purdy cumple con los más altos estándares de calidad.

La Chinex Elite Glide está disponible en modelos de 2, 2.5 y 3 pulgadas y cuentan con una manija aflautada y un recorte angular, un modelo Bow plano y aflautado de 2.5 pulgadas, un corte plano Sprig de 3 pulgadas y un modelo Swan de pared de tres pulgadas, cada uno de los cuales cuenta con una manija de cola de castor. Todos los modelos vienen con una virola de acero inoxidable.


Encuentre los nuevos productos de Purdy, Graco y Titan en la tienda Sherwin-Williams de su vecindario. Visite swlatino.com para obtener más información sobre productos, técnicas de aplicación, descuentos pro y sobre cómo sacar adelante su negocio de pintura.